Maduro dominante busca jóvenes viciosos y sumisos para someterlos y pervertir los por el valles

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Pepcenturia
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 23 Ene 2024, 16:36

Maduro dominante busca jóvenes viciosos y sumisos para someterlos y pervertir los por el valles

Mensaje por Pepcenturia »

Maduro musculado dominante con sitio busca chicos jóvenes viciosos que les guste ser sumisos, mamones ...para ser sometidos y pervertir los por el valles.
Kik Pepcenturia1
Telegram Pepcenturia
roytim
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 05 Jul 2023, 18:07

Re: Maduro dominante busca jóvenes viciosos y sumisos para someterlos y pervertir los por el valles

Mensaje por roytim »

Yo me apunto
Sumiso
Mensajes: 535
Registrado: Sab, 23 Sep 2023, 14:03

Re: Maduro dominante busca jóvenes viciosos y sumisos para someterlos y pervertir los por el valles

Mensaje por Sumiso »

Tengo 50 años y soy una marica pasivo sumisa muy warra y mamón y zoo hembra para perros y quiero ser propiedad tuya y me llevas a que me monten perros machos y me violen varios jóvenes y adolescentes colocados 630710756. Organiza varios machos jóvenes con perros machos grandes para montarme y luego tu negocias y cobras para cada monta y para que me violen. También soy wc y beberé meada y como cagada y limpio con la lengua. Pruebame
Sumiso
Mensajes: 535
Registrado: Sab, 23 Sep 2023, 14:03

Re: Maduro dominante busca jóvenes viciosos y sumisos para someterlos y pervertir los por el valles

Mensaje por Sumiso »

No soy joven pero necesito amo muy cabrones para me violen y descargar nabos sin parar 630710756
Responder

Volver a “Barcelona”