Aprender a tragar

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
brb18cm
Mensajes: 243
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Aprender a tragar

Mensaje por brb18cm »

Como superasteis el reflejo natural de escupir cuando se corren en vuestra boca? Me encanta chupar pollas y he hecho que muchos tios se corran solo con mi boca, pero soy incapaz de tragar. Mi reflejo natural es escupir.

Leía el otro dia que una estrategia es que en lugar de intentar tragar inmediatamente, es mejor guardarlo en la boca antes de tragar. Supongo que puedes soltar un poco, y tragar solo un poco, para irse acostumbrando.

Hago vida heterosexual y no tenga oportunidades con mucha frecuencia para probar 😅

Opiniones? Alguien tenia el mismo problema y ha conseguido superarlo?

PD: En semana santa estaré de rodriguez y aprovecharé para pasarme por Sauna Bruc, si puedo varias veces, para practicar los consejos que me deis 😛
discreto2023
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 05 Jul 2023, 21:02

Re: Aprender a tragar

Mensaje por discreto2023 »

Hola todo depende de si en el momento de la corrida, acumulas la leche en la boca o directamente vas tragando como te va llegando, depende también de la cantidad, te aseguro que hay tios que son una fuente de leche y te llenan la boca. Es cierto las primeras veces lo iba escupiendo, pero con los años me gusta el sabor, tanto que una vez que se corren siempre aprieto un poco la cabeza de la polla pues siempre sale algo más...no hay que desperdiciar nada. Es algo que se adquiere con práctica, pero es adictivo y querrás mas y mas.
wlo43
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Aprender a tragar

Mensaje por wlo43 »

Hola a mi me gusta aguantar la leche en la boca , también aprieto al final la cabeza de la polla y la desparramo lamiendo el culo como si fuera crema para después encular mas fácilmente.
1977CarlosL
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Re: Aprender a tragar

Mensaje por 1977CarlosL »

A veces depende de las ganas q tengas y de la polla s te estés comiendo a mi por lo general si la polla es grande y gruesa es seguro q me trago l corrida así la saboreo más
Última edición por 1977CarlosL el Lun, 11 Mar 2024, 11:54, editado 1 vez en total.
brb18cm
Mensajes: 243
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Aprender a tragar

Mensaje por brb18cm »

Para hablar, por aqui.
Para actuar, en sauna bruc en unos dias 🙂
wlo43
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Aprender a tragar

Mensaje por wlo43 »

ok ,el sabado nos vemos en sauna bruc...
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”