Sauna Bruc la mejor

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
luisperezgil
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Sauna Bruc la mejor

Mensaje por luisperezgil »

Para mi gusto es la sauna en la que hay más morbo y vicio pero a la vez educación y limpieza. Yo soy un tío grandote de 54 activo y bien dotado y siempre que voy (hace un tiempo que no voy) me lo paso muy bien. He follado en las saunas, pasillos, darle room, sala de cine, etc porque disfruto del sexo con varios y en publico. Me parece que mañana al mediodía intentaré ir, ya que voy muy caliente
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
sixtyone3
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 15 Nov 2022, 12:59

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por sixtyone3 »

Dime a que hora iras y te la pondre dura para que me folles.
Kik : 1cfwer
wlo43
Mensajes: 391
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por wlo43 »

Sin duda la mejor de barcelona y los miercoles el mejor dia para ir..
luisperezgil
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por luisperezgil »

Me encanta estar en el jakuzi, que me toquen la polla dura y ponerme de pie frente a sus caras y que se traguen mi polla allí delante de todos. Y ofrecer mi polla a otras bocas ansiosas y hacer que los mamones se coman la polla de otros.
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por luisperezgil »

Alguien se apunta para mañana? Yo iría sobre las 14:00
Kik Luisperezgil
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por perrapasiva »

luisperezgil escribió: Mar, 12 Mar 2024, 16:24 Me encanta estar en el jakuzi, que me toquen la polla dura y ponerme de pie frente a sus caras y que se traguen mi polla allí delante de todos. Y ofrecer mi polla a otras bocas ansiosas y hacer que los mamones se coman la polla de otros.
Te deberían llamar la atención, Luisito. Hacer eso es una guarrada, luego vamos el resto y no siempre queremos nadar entre ets y restos de lefa, la verdad.
luisperezgil
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por luisperezgil »

Nunca me corro alli
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por Bcn1972 »

Afirmó todo lo que han dicho de la Bruc. También me encanta, muy buena sauna y muy limpia.

Por mi parte mañana no puedo ir allí, pero es posible que el viernes sí me pueda pasar por allí a relajarme.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
belin
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 21:49

Re: Sauna Bruc la mejor

Mensaje por belin »

Yo he ido tres veces y he estado muy bien; incluso la primera vez, de novato, no me senti incomodo. Quizas me pase hoy al principio de la tarde.
Versatil mas pasivo, sin apenas vello, 56a, 169, 53k.
Responder

Volver a “Barcelona”