Sauna Bruc mañana jueves 21, 11 horas
Sauna Bruc mañana jueves 21, 11 horas
Por urgencia no puedo ir hoy, mañana estaré a las 11, busco abuelos machos viciosos con pollas morcillonas den a mamar, besos con lengua, chupen tetitas y feminicen y me follen rico.Yo pasivo gustando braguitas y medias, cariñoso, ardiente, muslazos, dócil, también si quieren para sexshop en Barcelona o Sabadell. Besos
Re: Sauna Bruc mañana jueves 21, 11 horas
Me gustaría quedar y conocerte para hacerte mía, me pone cachondo lo que ofreces y estoy seguro que Te dejaré contenta.
El Fantasy de Sabadell es un buen sitio para quedar una primera vez.
Ya me dirás cuando
El Fantasy de Sabadell es un buen sitio para quedar una primera vez.
Ya me dirás cuando
Hola Algrano, qué años tienes, qué te gusta y cuándo puedes ir? Gracias, a ver si hay manera de vernos
he ido este mediodia y estaba muy morboso el ambiente...he salido muy relajado.
. Hola, si te parece bien mañana puedo ir al sexshop Erotic Fantasy de Sabadell, por la mañana o de tarde. Dime algo cuando puedas, gracias
Fantasy de Sabadell lunes 25 a las 17h.
Iré al Fantasy hoy lunes a las 17h.
Me gustaría coincidir y conocerte
Me gustaría coincidir y conocerte
salgo de la bruc y hoy estaba con poco ambiente ,se nota que hay gente fuera
Re: Fantasy de Sabadell lunes 25 a las 17h.
Hola, soy Karlos, me gustó mucho el otro día, me excitaste muchísimo, tengo muchas ganas de ser tuya y me folles duro, quiero sentirte dentro de mi. Me gustaría ir este miércoles por la mañana a la sauna Bruc. Dime si puedes ir. Besos
A mi también me gusto y quiero repetir.
Lo de la sauna Bruc es una opción, te confirmaría el mismo miércoles a primera hora.
de ir iria de las 11 en adelante
Lo de la sauna Bruc es una opción, te confirmaría el mismo miércoles a primera hora.
de ir iria de las 11 en adelante
Alguien me lleva y me utiliza para que haga lo que me pida.