MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Lycra96PAS
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 17:29

MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

Algún hombre ciclista o runner hetero de los que salís a entrenar en mallas o maillot/culotte marcando en lycra? Se deja sobar y comer el paquete por encima de las mallas y termino haciéndote una mamada al aire libre, carretera de les aigues, Plaça de Mireia (Collserola)

Soy joven de 26 años, delgado,pelo corto, ojos marrones, guapete, culon, depilado, afeitado, morboso muy discreto sumiso.

Voy a salir a caminar esta tarde en mallas marcando culazo,
tengo ganas de cruzarme con ciclistas, runners, senderistas..
heteros que salgais a entrenar en mallas o maillot/culotte, estare paseando en busca de rabo por esta zona:

“Carrer de Ferrer i Bassa 17” enfrente hay un camino de tierra que sigue recto y al principio una fuente con unos bancos de madera, a partir de las 16:30h hasta las 20h.
Si eres ciclista, haz una parada en los bancos o bajate de la bici y ves caminando tocandote el paquete, si eres runner o simplemente vas caminando haz como que estiras y ráscate el paquete, me veras, porque me pararé a tu lado, voy en mallas marcando culazo.

Imagen
Lycra96PAS
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 17:29

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

A las 17:30h estaré en los bancos sentado o paseando, llevo unas mallas rojas y chaqueta negra.

SOLO ME FIJO EN HOMBRES CON MALLAS O ROPA DE CICLISMO! Si quieres una mamada, pasate vestido asi.
Yeahhh
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 14 Oct 2017, 00:45

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Yeahhh »

Sigues por ahí?
Lycra96PAS
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 17:29

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

Si, aun estoy aquí
Lycra96PAS
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 17:29

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

Sigo por aqui! alguno va a salir ahora? pasate si vas en mallas te la chupo, yo en mallas rojas paseando..
Lycra96PAS
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 17:29

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

Hola!!

ESTARE EN LA ZONA MALLAS ROJAS Y CHAQUETA NEGRA,
SOLO HOMBRES QUE VAYAN EN MALLAS O ROPA DE CICLISMO.

De 17:00 a 20:30h - voy mirando paquetes y paseando, si me ves haz una parada y tocate el paquete por encima de las mallas.. y me sigues. Discreción
Responder

Volver a “Barcelona”