Lástima que esté trabajando … sino me apuntaba… cdp1789 quizá coincidamos algún día…
Rio Llobregat
Re: Rio Llobregat
Casado vida hetero. 43 años, buen cuerpo. Pido y doy discreción.
Escríbeme al kik o mail: cdp1789@outlook.es, así podemos cuadrar para otro día, me gusta descripción.
-
Buenas!
Yo runner mamon con mallas y culazo, busco machos heteros deportistas que salgan a correr con mallas o ciclistas con equipación maillot/culotte ajustado y ganas de hacer una parada y dejarte comer el paquete por encima de las mallas a lametones y termino haciéndote mamada.
Si alguno va a ir, puedo acercarme esta tarde soy de cornella.
Os dejo telegram: SPAIN96BCN
correo: runnermallas@gmail.com
Yo runner mamon con mallas y culazo, busco machos heteros deportistas que salgan a correr con mallas o ciclistas con equipación maillot/culotte ajustado y ganas de hacer una parada y dejarte comer el paquete por encima de las mallas a lametones y termino haciéndote mamada.
Si alguno va a ir, puedo acercarme esta tarde soy de cornella.
Os dejo telegram: SPAIN96BCN
correo: runnermallas@gmail.com
Mail enviadoCdp1789 escribió: ↑Jue, 04 Abr 2024, 16:06Escríbeme al kik o mail: cdp1789@outlook.es, así podemos cuadrar para otro día, me gusta descripción.
Hola Karlosbi.karlosbi escribió: ↑Jue, 04 Abr 2024, 14:59 Para quien le interese, en el parking del Río Llobregat, altura El Prat, hay bastante movimiento.
Después de entrenar por la zona, he tenido la suerte de encontrarme con un casado como yo que me ha comido el rabo de fábula.
Así da gusto salir a entrenar:)
P.D.: Si me lee el chaval, que no dude en abrirse perfil por aquí y contactamos para otro día.
Soy el chaval del otro día.
Mañana por la mañana puedo escaparme. Estarás por la zona o en el mismo sitio del otro día?
Si es así, dime sobre qué hora y me paso.
Estaré encantado de volver a comerte el rabo y que me des toda la leche.
¿Es el parking de al lado de la rotonda? ¿A qué hora hay movimiento?
Buenas! Qué bueno verte por aquí:)Casabisex escribió: ↑Dom, 07 Abr 2024, 20:46Hola Karlosbi.karlosbi escribió: ↑Jue, 04 Abr 2024, 14:59 Para quien le interese, en el parking del Río Llobregat, altura El Prat, hay bastante movimiento.
Después de entrenar por la zona, he tenido la suerte de encontrarme con un casado como yo que me ha comido el rabo de fábula.
Así da gusto salir a entrenar:)
P.D.: Si me lee el chaval, que no dude en abrirse perfil por aquí y contactamos para otro día.
Soy el chaval del otro día.
Mañana por la mañana puedo escaparme. Estarás por la zona o en el mismo sitio del otro día?
Si es así, dime sobre qué hora y me paso.
Estaré encantado de volver a comerte el rabo y que me des toda la leche.
@casabisex Cuando quieras, repites
Hoy ya no, estoy de curro hasta arriba … hasta el miércoles o el jueves no podré ir a entrenar por la mañana …
Alguien con ganas de descargarme hasta que no salga ninguna gota más ? Tengo libre de 15:09 a 16:00
Doctor DURO
-