Tarde de cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
cnbbcn45
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Tarde de cruising

Mensaje por cnbbcn45 »

El viernes tarde me pasé por tanatori Sant Feliu. A primera hora pillé una polla y le meti una buena comida sin màs. No hubo mucho morbo. Decidi ir al puente de Castellbisbal. Mi primera vez. Habia leido mucho por aquí. Me parecio un sitio con demasiados rincones. Al final un montón de tios dando vueltas, indecisos o buscando el principe azul. Me gustan los sitios más directos donde hay un par o tres de sitios donde tener los encuentros y q todos conocen. Se crea más morbo.

Así que volví a Sant Feliu. I bingo. Encontré un primer tio esperandime con la polla fuera. Me acerqué y me agarró la cabeza. Eso me gusta. Me empezo a dar buenas taladradas y en eso q me da un golpe en el cogote. Bufff..bien. Tomo popper y le digo..te gusta dar caña? Pues entonces follame la boca abofeteandome la cara. Y asi fué, el tio empezó a dar taladradas amenizadas con buenos bofetones. Me retiraba, me agarraba el pelo, me daba tres bofetones y de vuelta a taladrarme la garganta..Que duro me daba. Lastims le faltaba tres cm de polla para llegar mejor a todos los rincones de mi garganta. Le pedi se corriese en mi cara...buff pedazo de corrida calentita...

Me estaba limpiando y llega otro tio. Le pregunto si habia visto lo anterior Dice q no. Se saca la polla..y ufff pedazo de pollon...unos 22 cm y gordisima. Se saca popper Fist y me da a probar.. joder ese popper como me abria la boca...me entró todo el pollon..hasta los huevos y el tio apretando...Destrozando garganta...bufff Y en eso que llega un tercero...mirando..le digo q no sea timido..que venga...asi q tengo dos pollas turnandose, me taladraba la boca uno y luego el otro, agarrandome la cabeza y llevandome de una polla a otra...Como disfrutaban destrozandome. Me gusta asi. Media hora de rodillas recibiendo duro...finalmente recibi un buen par de corridas mas en la cara...

Al final fué una buena tarde de cruising...
Sefuga
Mensajes: 147
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Tarde de cruising

Mensaje por Sefuga »

Pues si tienes ganas de más polla avísame y te llevas una ración de leche calentita en la cara
manueljofe2
Mensajes: 159
Registrado: Dom, 16 Oct 2022, 23:44

Re: Tarde de cruising

Mensaje por manueljofe2 »

Yo igual con pollón y ganas de dar duro. Contactame a
Kik Telegram manueljofe
O mail Skype manueljofe
cnbbcn45
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Tarde de cruising

Mensaje por cnbbcn45 »

Sefuga escribió: Lun, 04 Mar 2024, 08:56 Pues si tienes ganas de más polla avísame y te llevas una ración de leche calentita en la cara
Encantado de poner mi garganta, boca y cara tu disposicion para q me des toda la caña q te guste

Kik: cnb.bcn
Telegram: cnbbcn
cnbbcn45
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Tarde de cruising

Mensaje por cnbbcn45 »

manueljofe2 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 10:25 Yo igual con pollón y ganas de dar duro. Contactame a
Kik Telegram manueljofe
O mail Skype manueljofe
Encantado de poner mi garganta, boca y cara tu disposicion para q me des toda la caña q te guste

Kik: cnb.bcn
Telegram: cnbbcn

Te envié mensaje...
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 200
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Tarde de cruising

Mensaje por rapover »

Se me ha puesto dura de leerte. Me gustaría follarte la boca de esa manera.
kik maraduro
cnbbcn45
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Tarde de cruising

Mensaje por cnbbcn45 »

cnbbcn45 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 11:29
manueljofe2 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 10:25 Yo igual con pollón y ganas de dar duro. Contactame a
Kik Telegram manueljofe
O mail Skype manueljofe
Encantado de poner mi garganta, boca y cara tu disposicion para q me des toda la caña q te guste

Kik: cnb.bcn
Telegram: cnbbcn

Te envié mensaje...

Gracias manueljofe2 por toda la caña que me has dado esta mañana en Erotix. He recibido bofetones, escupes y taladrada de garganta sin parar. Nada más llegar ya me has puesto en mi sitio de zorra. Me encanta los machos hagan lo que dicen que van a hacer y disfruten con ello. Me has usado todo lo que has querido, me has destrozado y he recibido abundante leche en mi cara. Super excitante cuando me has taladrado la garganta con la cabeza colgando. Espero que te lo hayas pasado bien dándome caña..
Chienne
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: Tarde de cruising

Mensaje por Chienne »

cnbbcn45 escribió: Mar, 05 Mar 2024, 16:15
cnbbcn45 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 11:29
manueljofe2 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 10:25 Yo igual con pollón y ganas de dar duro. Contactame a
Kik Telegram manueljofe
O mail Skype manueljofe
Encantado de poner mi garganta, boca y cara tu disposicion para q me des toda la caña q te guste

Kik: cnb.bcn
Telegram: cnbbcn

Te envié mensaje...

Gracias manueljofe2 por toda la caña que me has dado esta mañana en Erotix. He recibido bofetones, escupes y taladrada de garganta sin parar. Nada más llegar ya me has puesto en mi sitio de zorra. Me encanta los machos hagan lo que dicen que van a hacer y disfruten con ello. Me has usado todo lo que has querido, me has destrozado y he recibido abundante leche en mi cara. Super excitante cuando me has taladrado la garganta con la cabeza colgando. Espero que te lo hayas pasado bien dándome caña..
Es que Manuel es mucho Manuel, también he tenido la suerte que me folle algunas veces y su pollón es adictivo. Es el macho que necesitamos algunas zorras.
manueljofe2
Mensajes: 159
Registrado: Dom, 16 Oct 2022, 23:44

Re: Tarde de cruising

Mensaje por manueljofe2 »

Gracias a mis dos zorras por los comentarios. Me ponéis a 1000 las 2, sois muy putas. Pronto volveré a taladrar vuestras gargantas, a ver cuándo puedo escaparme. Saludos
cnbbcn45
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Tarde de cruising

Mensaje por cnbbcn45 »

manueljofe2 escribió: Sab, 13 Abr 2024, 20:44 Gracias a mis dos zorras por los comentarios. Me ponéis a 1000 las 2, sois muy putas. Pronto volveré a taladrar vuestras gargantas, a ver cuándo puedo escaparme. Saludos
Gracias a ti Manuel, siempre hay que ser agradecido al macho cañero. Espero me puedas destrozar pronto. Necesito sentir tu polla taladrando mi garganta sin parar.
Responder

Volver a “Barcelona”