A mi no me importaria
Video - Public Bareback
Re: Video - Public Bareback
Pasate un dia al mediodia por wc de la Illa y es posible encuentros ...
El lunes tarde estare por lls de c.i.de maria cristina pta baja .. hacemos lo que el video ?
wlo43 ¿tienes mail?
pruebapmg yo prefiero ir sin quedar porque me da mas morbo la sorpresas con lo que encuentras ,hay mucho tio con ganas que mientras la mujer compra se pasa por los wc haber que pesca Y algun forero tambien me he encontrado .
estuve el miercoles tarde comprando en C.I. de pza catalunya y me pase por los de la cuarta planta , me encontre con un extranjero con ganas y que tenia a la mujer comprando ,fue algo rapido pero lo pasamos muy bien.
ayer tarde como en uno de los videos en el C.I.de maria cristina pta.baja tuve sorpresa agradable y lo pase muy bien con uno trajeado que tenia ganas ...
Y a quien no!!!!mmmmmmm
alonex ,has probado de pasarte un mediodia por los C.I. o por los de Illa?
wlo43 escribió: ↑Lun, 19 Feb 2024, 10:54 Karlos Interesante relato ,yo me inicie en el antiguo cine Arenas pero lo derribaron y ya no existe..lo encuentro a faltar y por alli cerca lo mas parecido es el cine del sex shop erotic palace de c.sans 225 donde ahora voy a pasarlo bien. A ese sexshop voy de vez en cuando, a ver si hay manera de coincidir contigo. Qué te gusta y qué años tienes?