Borro el mensaje
Re: Esposa en gloryhole
Esperamos tu aviso ,ya somos unos cuantos interesados
-
Que bien, me agrada que se asi
Chaval bi de 28 años de bcn interesado en apuntarse, no te vas arrepentir
Espero noticias por privado o Telegram, saludos.
-
https://t.me/+B62zTMurqCU5Y2Vk
Hola, he creado un grupo el cual es solo para concretar el día y la hora. No enviaremos ni fotos, ni videos. Es solo para concretar el día como dije antes. El que desee entrar al grupo allí tienen el link.
Hola, he creado un grupo el cual es solo para concretar el día y la hora. No enviaremos ni fotos, ni videos. Es solo para concretar el día como dije antes. El que desee entrar al grupo allí tienen el link.
-
Fantástico. Espero que nos veamos pronto!
Yo 33 años, bisex com laaaarga trayectoria.
-
@vitruvius o @truc28, a ver si contáctanos yo bisexual, y me encantaría hacer trio con una zorrita.
Contacto en Kik Telegram manueljofe
mnjf22@outlook.es
mnjf22@outlook.es
Entré en el grupo y detrás mío fue entrando más gente, pero no vi propuestas ni conversación de ningún tipo. Otro campo de nabos, vaya. Me fuí al cabo de un rato. No sé si sonaría la flauta después, pero lo dudo.
Lo difícil es encontrar a la chica, y dudo que la encontremos en un foro de cruising gay.manueljofe2 escribió: ↑Vie, 10 May 2024, 18:24 @vitruvius o @truc28, a ver si contáctanos yo bisexual, y me encantaría hacer trio con una zorrita.
mnjf22@outlook.es
el jueves tarde estuve en el cine de numancia y habia una pareja con la que interactue muy bien con ganas de pasarlo bien.