Glories
-
Glories
Cuarta vez que me paso por Glories y no veo nada de movimiento. He probado diferentes horas y nada. Se supone que es en los baños de la -1 o es en el parking?
Re: Glories
Eres muy macho activo dominante?
No se que buscas yo busco me hagan buena mamada si te interesa tengo sitio cerca glorias shesu1977@gmail.com
-
- Contactar:
Avisa cuando vas yo suelo ir habitualmente
Yo cuando fui a glorias, me busque un rinconcito del parking, que lo hay, y me hicieron una mamada espectacular
-
- Contactar:
Uff avisa cuando vas y te cruzo en el parking
Todo es cuadrarlo
Kik tattu23
No siempre hay movimiento pero yo he mamaso varias veces muy a gusto. Habrás tenido mala suerte.
Yo al parquing no he bajado nunca. Normalmente pillo en el lavabo -1 el que queda más al centro, digamos, aunque otras veces me lps he llevado al que queda cerca de las escaleras mecánicas a Diagonal, más discretos y cerca de la salida.
Mi kik es Vitruvius91
No siempre estoy disponible, porque no lo llevo instalado siempre. Aviso a navegantes.
Yo voy para allá ahora a ver si me dan rabo. Estoy hambriento.
Yo al parquing no he bajado nunca. Normalmente pillo en el lavabo -1 el que queda más al centro, digamos, aunque otras veces me lps he llevado al que queda cerca de las escaleras mecánicas a Diagonal, más discretos y cerca de la salida.
Mi kik es Vitruvius91
No siempre estoy disponible, porque no lo llevo instalado siempre. Aviso a navegantes.
Yo voy para allá ahora a ver si me dan rabo. Estoy hambriento.
¿Alguien ahora por Glòries? Tengo un hambre...