dejame tu telgram o correoSumiso escribió: ↑Jue, 09 May 2024, 16:46 Quiero arrodillarme bajar la cremallera saco tu rabo te pongo tieso y me cojes la cabeza y me metes el nabo que pase mi campanilla y te pones a mear sin parar y cuando estés me pongo a mamartela y tragarme toda tu corrida espesa y si no quieres que vuelva a descargarte limpio con la lengua tu rabo te lo guardo y chao hasta que me mandes otra vez a descargarte soy de vallirana solo pasivo sumisa muy mamón y warra
JOVEN HETERO CON GANAS DE QUE SE LA MAME UN TIO
-
Re: JOVEN HETERO CON GANAS DE QUE SE LA MAME UN TIO
-
- Contactar:
Me encantaría tener tu polla en mi boca, sentir como va creciendo hasta tenerla entera chocando en mi garganta y luego tener tu leche espesa y caliente en mi boca soy muy sumiso y entregado, quedamos las veces que quieras
-
Pues si me dejas tu Telegram o correo te escriboPasivosumiso22 escribió: ↑Vie, 10 May 2024, 11:44 Me encantaría tener tu polla en mi boca, sentir como va creciendo hasta tenerla entera chocando en mi garganta y luego tener tu leche espesa y caliente en mi boca soy muy sumiso y entregado, quedamos las veces que quieras
-
Para todos los que les gustaría comerle la polla a un tío hetero en su primera vez con un tío, mañana tengo sitio y disponibilidad de 10 a 15, el que le gustaría recibir una buena descarga de leche en la boca, que me deje su telegram o correo para poder contactar con el
-
- Contactar:
Última edición por Pasivosumiso22 el Sab, 11 May 2024, 03:10, editado 1 vez en total.
Te paso mi telegram: @OkerBcn
Sal55@outlook.es, no puedo estar sin nabo y tragarme corridas por WhatsApp 630710756