Sexshop hoy
-
Sexshop hoy
Para esta tarde busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx o otro sexshop en el que por las tardes sobre las 6 haya gente. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Sexshop hoy
Yo para el miercoles, disponible psra servirte como buens zorra
Re: Sexshop hoy
el miercoles tarde ire a numancia ...haber si alguien se apunta
- Dragon
- Contactar:
Que tal el sexshop de Numancia a ver si alguien me lo puede explicar mi kik keyes69bcn
-
Mmmh que morbo! Me encanta! Yo pasivazo de 43aluisperezgil escribió: ↑Lun, 13 May 2024, 13:12 Para esta tarde busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx o otro sexshop en el que por las tardes sobre las 6 haya gente. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla
-
Estuve ayer al mediodia y por la tarde.luisperezgil escribió: ↑Lun, 13 May 2024, 13:12 Para esta tarde busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx o otro sexshop en el que por las tardes sobre las 6 haya gente. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla
Al mediodía poca gente pero un tío mayor muy morboso que se comió mi polla con mucho deleite y la corrida fue tremenda.
A las 17:30 mas gente y morbo y acabe en la cabina del aliñe con un osito tragón y muy morboso. Disfrute mucho.
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
-
Alguien le pone quedar en el erotic de Avda roma y que te la chupen en tangas y tacones .me pone mucho mamar pollas duras y limpias y perrear en el sexchop,soy pasiva madura perra .no cobro no pago ,buen rollo y gente educada.para quedar ponerme mensaj