Illa
-
Re: Illa
Acabo de estar en los baños junto a la fnac
Buen mamadote me ha dado un maduro en el baño de minusválidos
Si estás por aquí gracias!
Buen mamadote me ha dado un maduro en el baño de minusválidos
Si estás por aquí gracias!
-
Yo estoy llegando a illa. Alguien ahora por ahi?
-
Yo ya me fui. Asi q no creo q hayamos coincidido
-
Por cierto, q tal te ha ido? Yo en los de la calle no he visto a nadie en todo el rato que he estado. En los de dentro si. Supongo q la gente aun no sabe q estan abiertos de nuevo
Hoy me he pasado a los de fuera. No hay nadie ahora mismo, pero me parecen más discretos para pasarlo bien. Los de arriba hay mucho segurata dando vueltas habitualmente.
Si alguno se anima, mañana después de las 19h estaré buscando mamar!
Kik: samsen9191
Si alguno se anima, mañana después de las 19h estaré buscando mamar!
Kik: samsen9191
Yo debí tener mucha suerte. Hacía mucho que ni intentaba bajar por lo de las obras, pero el día que fui, hace como 3 semanas, alguno debió pensar lo mismo que yo y hubo un momento que éramos 3 y hasta 4, pero nos fuimos a otro lado por si aparecía alguien porque daba mucho el cante (y arriesgarse a que los chapen otra vez) además es un cubículo raquítico.
En el parking (-3) también hay uno al que no va casi nadie y si pillas arriba te puedes ir allí más tranquilo, pero también entra gente que sólo va a mear después de aparcar así que ojo jejeje
En el parking (-3) también hay uno al que no va casi nadie y si pillas arriba te puedes ir allí más tranquilo, pero también entra gente que sólo va a mear después de aparcar así que ojo jejeje