Egea el miércoles pasado a las 13 horas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Egea el miércoles pasado a las 13 horas

Mensaje por lamoculos »

Hola, si por casualidad está por aquí el macho que me dio de mamar por un glory hole y luego me llevó a una cabina y me folló el pasado miércoles 29 de mayo alrededor de la una del mediodía en el sex-shop Egea, aquí debajo está mi correo.
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Egea el miércoles pasado a las 13 horas

Mensaje por maresme »

Se ve que te dejó con ganas de más. ¡Felicidades!
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Egea el miércoles pasado a las 13 horas

Mensaje por lamoculos »

maresme escribió: Sab, 01 Jun 2024, 10:27Se ve que te dejó con ganas de más. ¡Felicidades!
Pues la verdad es que me trató como lo que soy, no sabes como disfruté de un carácter dominante de verdad. Por eso me gustaría volver a encontrarlo.
¡Es tan difícil encontrar hoy en día un macho de verdad que sepa tratar a las putas como es debido!
Pero por lo que veo no parece que use este foro, seguramente no lo necesita. Con esas cualidades seguro que tiene lista de espera.
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Egea miércoles pasado a las 13 horas, hoy 12:45.

Mensaje por lamoculos »

Pienso volver hoy a las 12:45, a ver si hay suerte y me vuelve a usar aquel macho.
wlo43
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Egea el miércoles pasado a las 13 horas

Mensaje por wlo43 »

hoy has tenido suerte ?..yo pase ayer antes de comer y disfrute mucho con uno de las mismas caracteristicas..uf!!vaya tio.
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Egea el miércoles pasado a las 13 horas

Mensaje por lamoculos »

¡A ver si era el mismo!
El mío pegaba unas nalgadas deliciosas mientras me humillaba verbalmente.
Desgraciadamente hoy se me han trastocado todos los planes y no he podido ir. Lástima porque tenía la esperanza de que si lo encontré un miércoles hoy habría posibilidades de que lo encontrara otra vez también en miércoles y ahora me siento muy frustrado.
Al final he ido a Montigalà porque ya no tenía tiempo y me venía de camino pero parece que este sitio está muy de baja o bien la gente hoy no quería pasar calor, aunque en realidad no hacía tanto, se estaba bien. Pero sin pollas ya no se está tan bien.
Responder

Volver a “Barcelona”