Joven mamon crossdresser con sitio

Zona de cruising provincia Barcelona.
Kranked70

Re: Joven mamon crossdresser con sitio

Mensaje por Kranked70 »

Jovencitosumiso escribió: Vie, 28 Jun 2024, 13:34 Joven sumiso con sitio me ofrezco para chupar pollas y que me follen mi culo tragon de zorra vestido con lenceria. Solo para activos. Puedes usarme como esclava sumisa. Follate mi boca y obligame a chupartela hasta el fondo sin parar hasta que saques la leche. No mayores de 55. Discreto sano y limpio busco lo mismo. Envio fotos para que sepas si soy lo que buscas. Tengo kik. Deja tu kik y te escribo.
Hola yo buen activo . Kik vilfranqete. 38 años 17.5cm con aguante dime algo
Matiner

Mensaje por Matiner »

Jovencitosumiso escribió: Vie, 28 Jun 2024, 13:34 Joven sumiso con sitio me ofrezco para chupar pollas y que me follen mi culo tragon de zorra vestido con lenceria. Solo para activos. Puedes usarme como esclava sumisa. Follate mi boca y obligame a chupartela hasta el fondo sin parar hasta que saques la leche. No mayores de 55. Discreto sano y limpio busco lo mismo. Envio fotos para que sepas si soy lo que buscas. Tengo kik. Deja tu kik y te escribo.
Hola, yo por Clot, estamos cerca
kik matiner73
Jovencitosumiso

Mensaje por Jovencitosumiso »

Joven sumiso con sitio me ofrezco para chupar pollas y que me follen mi culo tragon de zorra vestido con lenceria. Solo para activos. Puedes usarme como esclava sumisa. Follate mi boca y obligame a chupartela hasta el fondo sin parar hasta que saques la leche. No mayores de 55. Discreto sano y limpio busco lo mismo. Envio fotos para que sepas si soy lo que buscas. Tengo kik. Deja tu kik y te escribo
123chupaotravez

Mensaje por 123chupaotravez »

Yo te trato como a una golfa mamona. Envíame fotos a vcc68@hotmail.es
dandorabobcn

Mensaje por dandorabobcn »

Kik: dandorabo
Activazo. Pollon. Empotrador de golfas como tu.
19cms

Mensaje por 19cms »

Kik: 19cms.
alvarom

Mensaje por alvarom »

Disponible para tu fantasía. Hetero real 43 1.76 delgado y buen rabo. Escríbeme a alvaromostar@gmail.com
alvarom

Mensaje por alvarom »

Hetero 43 disponible para tu fantasía. Escríbeme a alvaromostar@gmail.com
Argan2k19

Mensaje por Argan2k19 »

Escribeme

Argan1981
Paub

Mensaje por Paub »

Jovencitosumiso escribió: Sab, 05 Oct 2024, 02:57 Joven sumiso con sitio me ofrezco para chupar pollas y que me follen mi culo tragon de zorra vestido con lenceria. Solo para activos. Puedes usarme como esclava sumisa. Follate mi boca y obligame a chupartela hasta el fondo sin parar hasta que saques la leche. No mayores de 55. Discreto sano y limpio busco lo mismo. Envio fotos para que sepas si soy lo que buscas. Tengo kik. Deja tu kik y te escribo
Hey hola yo chaval activo de 22 años
Kik. Paub1234
Responder

Volver a “Barcelona”