Prensa de Molins
Re: Prensa de Molins
Hoy he estado alli sobre las 11:00 pero habia un señor esperando en el parking y mirandome bastante entonces hecho una vuelta con ropa para ver mejor el recorrido porque nunca lo he hecho. En final he encontrado el señor en el camino y antes que el me ha visto me he ido a la playa.
Luego a las 15:00 he vuelto y he pasado 1,5h desnudo por alli. Que rico sensacion!
Primero solamente en tanga y luego completamente desnudo con un anillo de goma puesto. Luego con mas confianza he puesto un arnes con anillo de hierro mas grande y plug anal y hecho varias vueltas hasta que este señor ha vuelto. Me estaba persiguiendo y no me sentaba muy comodo (no se si es alguien del foro?) y por esto me he ido a otro sitio.
Para encontrar gente cruising/pasear desnuda sobre que hora va mejor?
Solamente vienen gente en coche o vienen desde el otro lado andando?
Gracias!
Luego a las 15:00 he vuelto y he pasado 1,5h desnudo por alli. Que rico sensacion!
Primero solamente en tanga y luego completamente desnudo con un anillo de goma puesto. Luego con mas confianza he puesto un arnes con anillo de hierro mas grande y plug anal y hecho varias vueltas hasta que este señor ha vuelto. Me estaba persiguiendo y no me sentaba muy comodo (no se si es alguien del foro?) y por esto me he ido a otro sitio.
Para encontrar gente cruising/pasear desnuda sobre que hora va mejor?
Solamente vienen gente en coche o vienen desde el otro lado andando?
Gracias!
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
Tambien me gustaria saber si hay otras rutas por alli?
Hecho la linea azul varias veces y me ye quedado en el plano donde hay la bola azul para pajear
Luego he ido por la linea verde pero se acerca al final las casas
Yo ahora dando una vuelta por aqui
Alguien mañana. Que hará solete????
No puedo siempre, pero me gustaria ir mas!
Quiero hacver un grupo KIK, pero necesito usuarios para rearla.
Manadame tu KIK
Quiero hacver un grupo KIK, pero necesito usuarios para rearla.
Manadame tu KIK
En un rato me pasare, yo joven. A ver si hoy hay suerte...
. Hola, me gustaría mucho conocer ese sitio para pasear y si hay ocasión, encontrar algún macho maduro que me de de mamar y me folles. Me gusta mucho usar braguitas y un pantaloncito corto y ajustado, yo pasivo, maduro, macizón, ardiente y buenas tetitas. Puedes poner coordenadas? Muchas gracias y saludosjimleeuw escribió: ↑Jue, 04 Jul 2024, 13:11 Ayer: https://www.xvideos.com/video.uddtlkh74 ... naked_ride
Está mañana pase en bici y no hay movimiento, en un poco iré a Pallejá explanada antes del cementerio, esa zona es muy buena. Algún abuelo pajeandose por allí entre los árboles?
Esta esto muy tranquilo hoy jajaj