Como Hacer Una Mamada Perfecta

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Samcok
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 08 Jul 2024, 00:34

Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por Samcok »

Es una de las cosas con la que más disfrutamos y que mas nos llena de placer. Besar, lamer y chupar una buena polla, sentir como se nos llena la boca de leche calentita y deliciosa. Pero como saborear bien un buen miembro? Como lo haceis vosotros? Compartid vuetras experiéncias y secretos, para que nuestra próxima comida de rabo, sea la mejor.
Última edición por Samcok el Jue, 18 Jul 2024, 11:54, editado 3 veces en total.
stranger
Mensajes: 779
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por stranger »

Samcok escribió: Mié, 17 Jul 2024, 20:36 Es una de las cosas con las que más disfrutamos y que mas nos llena de placer. Una buena mamada, y sentir como se nos llena la boca de esperma és lo más. Pero como saborear bien una buena polla? Como la haceis vosotros? Compartid vuetras experiéncias y trucos, para que nuestra próxima comida de rabo, sea la mejor.
Interesante tema, yo como activo de excitación lenta (tardo mucho en correrme) pocas veces consigo correrme directamente de la mamada i tengo que masturbarme para terminar, por esa misma razón, cuando alguien consigue que me corra, considero que ha hecho un buen trabajo. En mi opinión hay dos cosas esenciales: la primera y más importante, mucha saliva, hay que lubricar muy bien el glande i la segunda; una vez lubricado, hay que succionar el glande para introducirlo en tu boca i seguidamente, dejar que se escape de entre tus labios mientras vas presionando ligeramente con ellos.

Las dos cosas que no se deben hacer, poner la boca en forma de "O" i apenas rozar el miembro del otro, i succionar los huevos, esto duele y corta el rollo 😅
Imagen
stranger
Mensajes: 779
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por stranger »

Otra cosa interesante es dejarse follar la boca en algun momento de la mamada, los labios han de adaptarse al relieve del miembro en toda su longitud, como si fueran los rodillos de un autolavado, hay que presionar ligeramente para ejercer un placentero masaje.

Terminar la mamada corriendote en la cara del otro, tambien deberia contar como parte de la mamada, como un punto extra.
Imagen
hetprobar
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 29 Sep 2023, 02:36

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por hetprobar »

stranger escribió: Mié, 17 Jul 2024, 23:34 Otra cosa interesante es dejarse follar la boca en algun momento de la mamada, los labios han de adaptarse al relieve del miembro en toda su longitud, como si fueran los rodillos de un autolavado, hay que presionar ligeramente para ejercer un placentero masaje.

Terminar la mamada corriendote en la cara del otro, tambien deberia contar como parte de la mamada, como un punto extra.
me encantaria hacerte esa mamada
stranger
Mensajes: 779
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por stranger »

hetprobar escribió: Jue, 18 Jul 2024, 01:29 me encantaria hacerte esa mamada
Doncs passa't per aquí: 41.386112,2.093486
Imagen
Samcok
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 08 Jul 2024, 00:34

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por Samcok »

Mi postura preferida me sitúa de rodillas delante de mi amigo, él de pie. Me da mucho morbo no tocar el miembro con la mano, me encanta que cuelgue tal cuál, acercar mi boca poco a poco, besándo y lamiendo primero la punta y luego, cuando está bien tiesa, apoyar la boca casi cerrada en el glande y apretar sobre él, como si ofreciera cierta resisténcia. Después de unos segundos, relajo un poco los labios, y dejo que esa polla deliciosa entre de golpe, llenando mi boca golosa. También me gusta acariciar el culete de mi amado y dejar mis manos en las nalgas y acariciarlas, dándo una palmadita de vez en cuando, empujándolas hacia mi, cuando las ganas de follarme la boca son inaguantables. A veces dejo solo la punta dentro de mi boca, cierro bien mis labios para no dejarla escapar, y lamo el glande haciendo círculos con la lengua, especialmente el orificio, hasta que no aguanta más y eyacula, inundando mi boca de ese sabor tan especial.
Última edición por Samcok el Mar, 23 Jul 2024, 08:24, editado 2 veces en total.
peterbcn2023
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 13:42

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por peterbcn2023 »

Depende bastante del miembro que te toque en suerte, no es lo mismo uno de 13 que de 20cm o más...Yo le doy mucha importancia a besar y lamer bien los huevos, eso pone bien firme el rabo del mamado. Las más pequeñas intento tragarlas enteras, me detengo un buen rato en jugar con la cabeza, igual que si fuera un chupa chup, importante hacer ruido al succionar, eso me encanta. Si me gusta agarrarlo con la mano y lo voy apretando mientras lo introduzco hasta el fondo. A veces hay que adaptarse a los deseos de quién mamas, pues lo hay que les gusta follarte la boca duro, te empujan la cabeza para que la tragues toda. Me gusta más hacer yo, decidir el ritmo y también cuando quieres recibir la lechada en la boca, aceleras mientras le aprietas los huevos y notas los chorros calientes, me gusta sacarla un poco para ver salir la leche, la que se escapa y se desliza hacia abajo, luego la recojo con la lengua, no hay que desperdiciar ni una gota. Si tienes la suerte de encontrar una polla lechera, es tu día disfrútalo y déjalo seco.
wlo43
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por wlo43 »

peter yo soy como tu..me gusta hacer yo y decidir yo el ritmo
1977CarlosL
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por 1977CarlosL »

Mmm la mamada perfecta es aquella que tan sólo con la boca hacemos correr una polla ,pero depende del grado de exitacion del otro ,un tío muy exitado te da leche varias veces eso es lo mejor bajo mi punto de vista ,acostumbro a tomarme las corridas lo veo como el premio a una mamada .
hetprobar
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 29 Sep 2023, 02:36

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por hetprobar »

stranger escribió: Jue, 18 Jul 2024, 06:21
hetprobar escribió: Jue, 18 Jul 2024, 01:29 me encantaria hacerte esa mamada
Doncs passa't per aquí: 41.386112,2.093486
son coordenades??? si vui passar
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”