erotixx
-
erotixx
visitar un sex-shop tiene 2:caras...que lo encuentres vacio(sugiero contador de afluencia en la entrada)...entonces es muy frustrante y deprimente....o encontrar mas "objetivos"...pasearte de cabina en cabina despelotarte y pasear por la sala...a mi me encanta....he acabado "ensartado"en la escalera...en fin con ganas puedes vivir todo tipo de aventuras...hoy me apetece...habia pensado en erotixxx alguien se apunta?
-
Re: erotixx
Me apunto! A qué hora vas?
Yo seguramente vaya el sábado.
Me gusta tu alegoría, en mi caso la moneda suele caer de canto, no encuentro mucha afluencia pero siempre hay alguna alma caritativa que me inserta.
Me gusta tu alegoría, en mi caso la moneda suele caer de canto, no encuentro mucha afluencia pero siempre hay alguna alma caritativa que me inserta.
Ayer miércoles estuve yo sobre las 12:00.....había 3 o 4 tíos, pero enseguida le vi las intenciones a uno alto con un polo/camiseta blanca. Se metió en una cabina con Glory y yo en la de al lado. Me metió una mamada espectacular, bien ensalivada, profunda , con pausas muy breves para meterse popper, ( el olor es inconfundible ).....después de correrme, siguió chupando hasta que me cansé. Gracias si me lee.
-
Mañana/la mañana...hace un erotixx
-
Mañana por la mañana...hace un erotixx?...adoro sentarme en una cabina y despelotarte...pasearme por la sala esperando que alguien se me abalancé...pero odio(ya lo he dicho en otras ocasiones)estar solo ..así que si a alguien le apetece .. .decídmelo vale?