No me apareciohetprobar escribió: ↑Vie, 12 Abr 2024, 23:57te he escrito mail, m apeteceAbuelo60 escribió: ↑Sab, 23 Mar 2024, 00:26hola, tengo 60 y sin experiencia mi Gmail posiperez2@gmail.comunodel70 escribió: ↑Lun, 04 Mar 2024, 20:17 Alguien quiere inciar a un hetero curioso??? No encuentro nadie serio, solo gente que busca fotosby a la hora debla verdsdad nada, entiendo lo de pedir fotosn por si acaso y no me importa enviarlas, pero es que lugo la gebte desaparece y sin verne la cara, que es lo mas triste.
Pues eso, espero alguna propuesta.
Besos
Iniciación
Re: Iniciación
-
Hola, yo novato, con sitio, busco amistad y sexo, si quieres te dejo mi mail prueba2pmg@outlook.es y hablamosCach0nd069 escribió: ↑Lun, 15 Abr 2024, 02:23 Gracias por los consejos, pero yo busco alguien con quien quedar en un sitio discreto, sigo en la búsqueda.
-
Yo también nuevo por aquí. Me gustaría tener un amigo de juegos, el perfil que me gustaria si puede ser que el chico tenga unos 50 a 60 años que sea casado, discreto del Baix Llobregat. Por pedir que no sea pero busco perfil similar al mío.
Difícil
Difícil
KIK juangarciabarna
-
Bon dia
Como puedo contactar contigo?...puedes escribirme a carpediem.fga@hotmail.com
Como puedo contactar contigo?...puedes escribirme a carpediem.fga@hotmail.com
-
Te escribí un correoJuangarcia escribió: ↑Jue, 18 Jul 2024, 17:13 Yo también nuevo por aquí. Me gustaría tener un amigo de juegos, el perfil que me gustaria si puede ser que el chico tenga unos 50 a 60 años que sea casado, discreto del Baix Llobregat. Por pedir que no sea pero busco perfil similar al mío.
Difícil
-
Busco que el chico esté casado. Lo siento no es lo que busco.yoyoydiezvecesyo escribió: ↑Vie, 19 Jul 2024, 11:13Te escribí un correoJuangarcia escribió: ↑Jue, 18 Jul 2024, 17:13 Yo también nuevo por aquí. Me gustaría tener un amigo de juegos, el perfil que me gustaria si puede ser que el chico tenga unos 50 a 60 años que sea casado, discreto del Baix Llobregat. Por pedir que no sea pero busco perfil similar al mío.
Difícil
KIK juangarciabarna
Yo igual pero sino ponemos telegram como nos vamos a contactar.
El mío @jimbcn
Buscó exactamente eso que dice el compañero alguien igual para iniciarnos
El mío @jimbcn
Buscó exactamente eso que dice el compañero alguien igual para iniciarnos
lastima soy de barcelona ciudad y no del baix llobregat..yo me inicie en los cines de los sex shops de ambiente..