Buenas,
Alguien puede pasar información del Basement Club, que sustituye al antiguo Black Hole.
Esta abierto al público en general, es privado, que horarios tiene, precios, eventos.
No he encontrado mucha información, por no decir casi nada, tampoco hay página web, o si la tiene no la he visto.
Y si alguien ha estado y quiere comentar que tal el local y la experiencia pues mejor.
The Basement Club BCN
-
Re: The Basement Club BCN
El local esta muy bien. Buen ambiente martes tarde a partir de las 17:00. Mucho morbo y vicio. 15 euros entrada y dos consumiciones. Sexo morboso y en grupo para ver o participar. Si me pasas forma de contacto te doyy mas informacion por privado
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Hola. Yo quiero información.luisperezgil escribió: ↑Lun, 13 Feb 2023, 14:40 El local esta muy bien. Buen ambiente martes tarde a partir de las 17:00. Mucho morbo y vicio. 15 euros entrada y dos consumiciones. Sexo morboso y en grupo para ver o participar. Si me pasas forma de contacto te doyy mas informacion por privado
Mi kik gaelbcn
Mi email gaelbcn77@gmail.com
He ido hoy domingo 21 de julio, 18 horas y no pude entrar por la sencilla razon que no tienen publicado en ningun sitio que se ha de presentar el DNI, Dos hombres delante de mi entraron sin problemas, pero algo me vio el empleado E que cobra que me pidio el Documento Nacional de Identidad como suena, o sea como un policia. No he podido entrar, No tienen un sitio en ninguna red, ni en la web con lo que tienes que escribir basementclubbcn en google y este te da en el lateral derecho una informacion. El domingo antes pasado yo fui a las 20 horas y estaba cerrado. Te cobran 17 euros que incluye una copa o dos cervezas, eso al menos el E se lo explico al de delante mio, al cual no le pidio ningun Documento Nacional de Identiad. Hoy habia gente, pero no se, hoy no es típico ya que a las 18 horas estaba la zona del Arco del Tiunfo repleto de gays en nuestra celebracion aqui en Barelona. Publico de 30 años hacia mas viejos, van hombres gays, gente normales sin pluma, sencillos.
-
Nos ha quedado claro con tu reseña en Google. Llegaste drogado dando la nota. Por eso no te dejaron entrar.jordicreu escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 20:13 He ido hoy domingo 21 de julio, 18 horas y no pude entrar por la sencilla razon que no tienen publicado en ningun sitio que se ha de presentar el DNI, Dos hombres delante de mi entraron sin problemas, pero algo me vio el empleado E que cobra que me pidio el Documento Nacional de Identidad como suena, o sea como un policia. No he podido entrar, No tienen un sitio en ninguna red, ni en la web con lo que tienes que escribir basementclubbcn en google y este te da en el lateral derecho una informacion. El domingo antes pasado yo fui a las 20 horas y estaba cerrado. Te cobran 17 euros que incluye una copa o dos cervezas, eso al menos el E se lo explico al de delante mio, al cual no le pidio ningun Documento Nacional de Identiad. Hoy habia gente, pero no se, hoy no es típico ya que a las 18 horas estaba la zona del Arco del Tiunfo repleto de gays en nuestra celebracion aqui en Barelona. Publico de 30 años hacia mas viejos, van hombres gays, gente normales sin pluma, sencillos.
Yo no sé qué pasó, ni nada. Pero estos clubs privados, la primera vez que vas, has de presentar tú DNI debido a que te tienen que abrir una ficha en concepto de servicio socio. Las próximas veces que vayas ya no lo tienes que presentar, sólo has de decir tú nombre y apellidos o tú número de socio.
Los que iban delante tuyo seguro que ya eran socios y si no dijeron datos eso sería a qué han ido tantas veces que el de la puerta ya saben quienes son.
Lo digo xq hace unos días fuí al Rectum por primera vez y tuve que presentar mi DNI y rellenar una ficha....
Así que en los clubs privados es la norma.
Espero haberte ayudado a disipar esa duda.
Los que iban delante tuyo seguro que ya eran socios y si no dijeron datos eso sería a qué han ido tantas veces que el de la puerta ya saben quienes son.
Lo digo xq hace unos días fuí al Rectum por primera vez y tuve que presentar mi DNI y rellenar una ficha....
Así que en los clubs privados es la norma.
Espero haberte ayudado a disipar esa duda.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"