Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
darklhurgoyf
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 24 Jul 2024, 14:20

Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por darklhurgoyf »

Buenas Foro,

Mi nombre es Lhurgoyf, un chico hetero de 28 años, más de 1,80m y 75kg aproximadamente, de Barcelona. Me considero un chico guapo (no por ser narcisista, la mayoría estarían de acuerdo) y inteligente (con estudios, carrera y máster), soy deportista (salgo con mi bici de montaña un par de veces a la semana por Collserola) y cuento con habilidades sociales.

Siempre he sentido atracción por las mujeres, pero me llama la atención el hedonismo por el que vivís, la posibilidad de cumplir fantasías, de dejarse llevar en el anonimato... Así que más que mi primer post, esto es como quién mete la puntita del pie en el agua, estoy "tanteando" el terreno. Nunca he tenido ninguna experiencia con ningún hombre. Más allá del sexo "tradicional" que pueda haber tenido a lo largo de mi vida, con parejas o ligues de una noche, soy dominante, me gusta el BDSM, lo público, los retos... y un sinfín de fantasías que no quiero soltar en un primer post.

Como entenderéis, tengo una serie de preguntas que quizá vosotros me podáis ayudar a resolver :) Quizá tenga una imagen distorsionada de este mundo, así que me gustaría obtener respuestas sinceras.

1) Es posible encontrar gente "como yo"? Con "como yo" me refiero a gente joven, sana, deportista, con más de dos dedos de frente... gente que si la hubiese conocido en otro contexto, podríamos ser colegas.

2) Cuánto cuidado debo tener? Lo normal es tener una buena experiencia o hay que ir con muchiiisimo cuidado porque 9 de cada 10 son mala gente? Cómo saberlo de antemano? Cómo solventarlo si te encuentras ahí?

3) Cómo es un encuentro normal? Hay algún tipo de introducción o a saco? Donde se suele quedar? Vivo cerca de Sants.

4) Aparte de este foro, debería estar en algún otro? Es este el principal? Hay alguno específico para Barcelona?

5) Consejos y buenas prácticas en general, cualquier cosa que penséis que un recién llegado deba saber (aunque reconozco llevar días cotilleando el foro sin cuenta...) ;)

Tendría un millón de preguntas más, pero con presentarme y despejar 5 de ellas ya es suficiente. Muchísimas gracias!

Tanto si estas en el mismo punto, como si tienes experiencia, deja tus datos y conozcámonos ;)

darklhurgoyf@gmail.com
KiK: DarkLhurgoyf
Última edición por darklhurgoyf el Jue, 25 Jul 2024, 01:25, editado 1 vez en total.
wlo43
Mensajes: 751
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por wlo43 »

Hola dark lo mejor, si vives en sans ,es que un dia te pases por la zona del cine del erotit palace c.sans 225 y te dejes llevar por tu morbo o el morbo de los demas que encuentres por alli ..encontraras respuesta a todas tus preguntas...te recomiendo para seguridad y limpieza que compres algun preserativo en la tienda antes de entrar ..ya contaras por aqui tu experiencia
Tattu23
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 11 Dic 2022, 23:10

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por Tattu23 »

Pero al final que fantasía tienes
Está bien que tengas dudas pero así no podemos ayudarte 🙂
Telegram tattu1234
Kik tattu23
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por rapover »

Pues depende de cómo seas, la primera vez que entres a la zona cruising de cualquier sex shop , te puede parecer sórdido, oscuro, inmoral.......o te cuento mi experiencia de hace unos meses en el Erotic Palace de Sants.......Dando vueltas por las cabinas con Glory hole, vi a un chico que perfectamente encaja con como te describes: joven, alto, buen mozo, bien vestido, con pinta de universitario o joven emprendedor.
La verdad que parecía como que no "pegaba" mucho en un sitio así. Estaba con la puerta abierta y pasé varias veces.....así que me decidi a entrar en la cabina contigua. El cerro su puerta y empezó a mirar por el agujero intentando confirmar no se que.....se le veía nervioso.
Saque mi polla y se la acerque al agujero.....pasaron unos segundos eternos y empezó a tocarmela con la mano. Ya me acerque más y se la metió en la boca. Me hizo una mamada maravillosa, como si llevara tiempo esperando, Una vez me corrí en su boca siguió chupando como si ganará años de vida. Le tuve que decir que soy de un disparo, porque no había manera de que la dejase......
Igual era su primera vez o llevaba catadas cientos.....nunca lo sabré.
darklhurgoyf
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 24 Jul 2024, 14:20

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por darklhurgoyf »

Y en estos casos no os dais el contacto? Esta mal visto pedirlo?

No sabes cómo me podría una experiencia como la tuya.

2 de 3 me habláis sobre el Erotic Palace… tengo que investigar
morbosete_37
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:57

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por morbosete_37 »

Yo te recomiendo que diversifiques: grupos de telegram, apps de contactos, ir tú mismo a saunas, sex shops, sitios de cruising al aire libre, bares de cruising...

La gente suele ir bastante a saco, pero tú puedes marcar tus propias reglas, porque tampoco las hay. Es un poco "la selva", lo que tiene sus ventajas e inconvenientes.

Sobre la gente, pues claro que hay gente normal, pero hay que filtrar mucho y tener claro lo que quieres y lo que no.

Al final hay una gama amplísima, inmensa, inabarcable entre un sexo exprés anónimo y rápido y un marido. Claro que puedes hacer colegas. Otra cosa es que te va a llevar algo de tiempo seguramente y es mejor ir sin expectativas.
kik: morbosete38 / skype: morbosete_37
xtube: http://www.xtube.com/profile/eunpz-3355538
Gordote43
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 02 Jun 2024, 20:36

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por Gordote43 »

darklhurgoyf escribió: Mié, 24 Jul 2024, 15:25 Buenas Foro,

Mi nombre es Lhurgoyf, un chico hetero de 28 años, más de 1,80m y 75kg aproximadamente, de Barcelona. Me considero un chico guapo (no por ser narcisista, la mayoría estarían de acuerdo) y inteligente (con estudios, carrera y máster), soy deportista (salgo con mi bici de montaña un par de veces a la semana por Collserola) y cuento con habilidades sociales.

Siempre he sentido atracción por las mujeres, pero me llama la atención el hedonismo por el que vivís, la posibilidad de cumplir fantasías, de dejarse llevar en el anonimato... Así que más que mi primer post, esto es como quién mete la puntita del pie en el agua, estoy "tanteando" el terreno. Nunca he tenido ninguna experiencia con ningún hombre. Más allá del sexo "tradicional" que pueda haber tenido a lo largo de mi vida, con parejas o ligues de una noche, soy dominante, me gusta el BDSM, lo público, los retos... y un sinfín de fantasías que no quiero soltar en un primer post.

Como entenderéis, tengo una serie de preguntas que quizá vosotros me podáis ayudar a resolver :) Quizá tenga una imagen distorsionada de este mundo, así que me gustaría obtener respuestas sinceras.

1) Es posible encontrar gente "como yo"? Con "como yo" me refiero a gente joven, sana, deportista, con más de dos dedos de frente... gente que si la hubiese conocido en otro contexto, podríamos ser colegas.

2) Cuánto cuidado debo tener? Lo normal es tener una buena experiencia o hay que ir con muchiiisimo cuidado porque 9 de cada 10 son mala gente? Cómo saberlo de antemano? Cómo solventarlo si te encuentras ahí?

3) Cómo es un encuentro normal? Hay algún tipo de introducción o a saco? Donde se suele quedar? Vivo cerca de Sants.

4) Aparte de este foro, debería estar en algún otro? Es este el principal? Hay alguno específico para Barcelona?

5) Consejos y buenas prácticas en general, cualquier cosa que penséis que un recién llegado deba saber (aunque reconozco llevar días cotilleando el foro sin cuenta...) ;)

Tendría un millón de preguntas más, pero con presentarme y despejar 5 de ellas ya es suficiente. Muchísimas gracias!

Tanto si estas en el mismo punto, como si tienes experiencia, deja tus datos y conozcámonos ;)

darklhurgoyf@gmail.com
KiK: DarkLhurgoyf
Mi kik es barbas35
wlo43
Mensajes: 751
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Mi primera experiencia | Presentación y dudas

Mensaje por wlo43 »

dark has provado de ir al cine del erotic de c.sans?..si has ido comenta si la visita a dado respuesta a tus preguntas.
Responder

Volver a “Barcelona”