Playa nudista Sant Marti d'empuries
Re: Playa nudista Sant Marti d'empuries
Yo estaba domingo tarde sobre las 20:30 por alli tomando el sol y bañito, se acercaron 2, se desnudaron, uno se metió en el agua y al poco se fueron, uno vestido y otro desnudo.
Pensaba que me dirían algo pero se fueron solos, bueno, no sé si yo tenía que haberles dicho algo, se estaba super agusto porque no había casi nadie en la playa
Pensaba que me dirían algo pero se fueron solos, bueno, no sé si yo tenía que haberles dicho algo, se estaba super agusto porque no había casi nadie en la playa
Hola.
Això de la platja em dona molt morbo , a vegades vaig per mirar i morbosejar i si hi ha feeling.....
Telegram @EnDabi
Això de la platja em dona molt morbo , a vegades vaig per mirar i morbosejar i si hi ha feeling.....
Telegram @EnDabi
Manana en principio vamos ala playa nudista el riuet con mi mujer nos gustaria conocer a alguien para trio estaremos con una sombrilla verde, ella no sabe nada pero le gustaria encontrar a alguien, se trataria de ponerse al lado nuestro discretamente y poco a poco dar tema sobre algo y si ay filing ella lo dira para follar luego es cuestion de buscar algun sitio
Pepeva74 escribió: ↑Lun, 29 Jul 2024, 20:21 Mañana por la mañanaa en principio vamos ala playa nudista el riuet con mi mujer nos gustaria conocer a alguien para trio estaremos con una sombrilla verde, ella no sabe nada pero le gustaria encontrar a alguien, se trataria de ponerse al lado nuestro discretamente y poco a poco dar tema sobre algo y si ay filing ella lo dira para follar luego es cuestion de buscar algun sitio
-
Hola, pasame contacto y hablamos.Pepeva74 escribió: ↑Lun, 29 Jul 2024, 20:21 Manana en principio vamos ala playa nudista el riuet con mi mujer nos gustaria conocer a alguien para trio estaremos con una sombrilla verde, ella no sabe nada pero le gustaria encontrar a alguien, se trataria de ponerse al lado nuestro discretamente y poco a poco dar tema sobre algo y si ay filing ella lo dira para follar luego es cuestion de buscar algun sitio
Yo de vacaciones en la zona
Lo siento ya emos ido, y este año no creo que volvamos ya que en agosto nos vamos de vacaciones
-
Hola mañana iré a esta playa a ver cómo está el tema, soy de la zona pero hace mucho que no paso.