Blue Star Numancia
Re: Blue Star Numancia
Me gustaría coincidir, por las mañanas, con machos maduros de 60 o más, yo pasivo, buenas tetitas, macizón, depilado, mamón, gustando usar braguitas y medias y me feminicen.
Quizás pueda pasarme mañana a las 16h. Ahora estoy en la Prensa.
[/url]
[/url]
Versatil mas pasivo, sin apenas vello, 56a, 169, 53k.
Hola estas circuncidado
-
A que hora por BlueStsr? Yo pensaba ir a Erottix a que me taladren bien la garganta.
kik: cnb.bcn
kik: cnb.bcn
-
Pero sigue habiendo pilinguis ofreciendo sus servicios y paseándose con esos perfumes y taconeos? a mi las lumis y trans de pago me cortan todo el rollo...axtro escribió: ↑Vie, 12 Ene 2024, 16:52wlo43 escribió: ↑Vie, 12 Ene 2024, 16:26 Ayer tarde estuve y habia gente con ganas de pasarlo bien...me enrrolle con un maduro nos metimos en el cuarto de la camilla de masajes y le di un buen masaje ,nos pajeamos y chupamos mutuamente termine follandole a peticion suya porque estaba dilatadisimo ,disfrutamos mucho los dos ...para mi actualmente es el mejor sitio en cuanto a instalaciones
Buffff yo soy maduro también y me ha gustado esa exposición.
Me pasaré a ver si coincido contigo y repites actuacion aunque conmigo, jajaja
El domingo tarde estuve en Blue Star, y al rato llegó una pareja madurita que dieron bastante juego en el cine pequeño. Ella se dejaba magrear el coño y las tetas y nos la mamo a varios.....
Luego me metí en una cabina con agujero y alguien de buen corazón me estuvo pajeando un rato.....se fue, y dejé mi polla dura sin sacarla. Al poco entro alguien y tras un poco de mamada empezó a dibujar círculos con su lengua en mi capullo. Que lengua más experta y endiablada que al poco me saco la lechita con esa técnica tan sublime....Quien sería ????
Luego me metí en una cabina con agujero y alguien de buen corazón me estuvo pajeando un rato.....se fue, y dejé mi polla dura sin sacarla. Al poco entro alguien y tras un poco de mamada empezó a dibujar círculos con su lengua en mi capullo. Que lengua más experta y endiablada que al poco me saco la lechita con esa técnica tan sublime....Quien sería ????
Blue Star Numancia
Algun dia me gustaría probar ese cine con mi chica. Pero no con viejos
Blue Star Numancia
Hola. Algun consejo de horario donde no hayan viejos y podamos tener encuentros con gente joven mediana edad? Tengo que covencer a Eva para que sea agradable la experiencia