Parking taxis filipinas/remolar
Parking taxis filipinas/remolar
Hola a todos
Al estar cerrado el parking, donde se va ahora para morbosear? Me gustaba ir despues de la playa al parking a acabar bien la tarde. Hay nueva zona o ya no hay tema?
Al estar cerrado el parking, donde se va ahora para morbosear? Me gustaba ir despues de la playa al parking a acabar bien la tarde. Hay nueva zona o ya no hay tema?
Kik innis33
Re: Parking taxis filipinas/remolar
Hola..sigue habiendo tema se aparca fuera y se puede pasar bajo el puente andando ....yo estoy ahora
Tienes razón siempre va bien después de la playa una buena mamada.......uhmmm
Com diu en Berbe segueix havent-hi tema al pàrquing, la gent passa caminant per sota el túnel i també entra a l'edifici abandonat.
Hoy he estado sobre las 14h y había bastante movimiento. No creo que tenga suerte pero si lo ve el chico con camisa blanca del coche azul, me ha gustado mucho, me gustaría repetir
-
Puedes pasar caminando por un lateral de los pilones de hormigón, el otro día seguí a un chico que entró y lo pasamos muy bien. También hay gente que se mete en la casa abandonada. Sigue habiendo movimiento.
Sigo buscando al chico de camisa blanca y coche azul, necesito repetir con él jiji
Sigo buscando al chico de camisa blanca y coche azul, necesito repetir con él jiji
-
Gracias por la info!Danini11 escribió: ↑Jue, 22 Ago 2024, 12:03 Puedes pasar caminando por un lateral de los pilones de hormigón, el otro día seguí a un chico que entró y lo pasamos muy bien. También hay gente que se mete en la casa abandonada. Sigue habiendo movimiento.
Sin ser el de camisa blanca y coche azul...
A ver si coincidimos algun día y me enseñas los escondites y aprovechamos para probarlos!! Jeje