Pasivo maduro en braguitas, macizón mañana o pasado sauna Bruc o sexshop para abuelos activos

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
Karlos69

Pasivo maduro en braguitas, macizón mañana o pasado sauna Bruc o sexshop para abuelos activos

Mensaje por Karlos69 »

Pasivo, cariñoso, besucón, mamón, buenas tetitas, muy ardiente, gustando mucho usar braguitas y medias, busco abuelos machos activos, viciosos para ir a sexshop o sauna Bruc, mañana por la mañana a las 10,30 horas. Besos
wlo43

Re: Pasivo maduro en braguitas, macizón mañana o pasado sauna Bruc o sexshop para abuelos activos

Mensaje por wlo43 »

karlos ,tuviste suerte y encontraste lo que buscabas?..
Karlos69

Re: Pasivo maduro en braguitas, macizón mañana o pasado sauna Bruc o sexshop para abuelos activos

Mensaje por Karlos69 »

wlo43 escribió: Mié, 07 Ago 2024, 14:48 karlos ,tuviste suerte y encontraste lo que buscabas?..
. No, no hay manera. Moriré virgen, o casi 🤭
wlo43

Mensaje por wlo43 »

animo,tu constancia tendra premio....yo estoy en Sitges en casa de un amigo gozando del ambiente
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

wlo43 escribió: Vie, 09 Ago 2024, 14:45 animo,tu constancia tendra premio....yo estoy en Sitges en casa de un amigo gozando del ambiente
. Ahí seguro gozarás y de lo lindo. Me encanta ese pueblo. Hace años pasé tres meses seguidos; julio, agosto y septiembre, me gustó mucho
wlo43

Mensaje por wlo43 »

karlos,tienes razon el ambiente es magnifico y la coincidencia con el Circuit Festival ha provocado buenos encuentros con mi amigo y invitados en su casa ..una gozada...
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”