Para iniciarse en el cruising
Para iniciarse en el cruising
Nuevo en este mundillo del cruising.
Busco algún centro comercial o playa por la tarde o al mediodía para iniciarme.
Me gustaría primero ver un par de personas comiéndose la polla mientras me masturbo y luego les dejo jugar con mi polla y yo con las suyas.
Darme ideas
Busco algún centro comercial o playa por la tarde o al mediodía para iniciarme.
Me gustaría primero ver un par de personas comiéndose la polla mientras me masturbo y luego les dejo jugar con mi polla y yo con las suyas.
Darme ideas
Re: Para iniciarse en el cruising
Si quieres esta semana nos vemos en clinica stauros al caer el sol...
para inicios esta bien....
para inicios esta bien....
Alcosta por allí y tardes sobre 19 puedes?
Hola,
Yo hace poco que me he estado iniciando, me han hecho una mamada en los lavabos de gloríes (estaba muy caliente) y el otro día me la pelé delante de uno que se la estaba comiendo a otro, nos corrimos los tres a la vez, mucho morbo.
Kik: portos_39
(Cualquier cosa hablamos por kik)
Saludos!
Yo hace poco que me he estado iniciando, me han hecho una mamada en los lavabos de gloríes (estaba muy caliente) y el otro día me la pelé delante de uno que se la estaba comiendo a otro, nos corrimos los tres a la vez, mucho morbo.
Saludos!
Que tal son los lavabos de Glòries? En cuales hay movimiento?Portos escribió: ↑Mar, 20 Ago 2024, 17:53 Hola,
Saludos!
Yo siempre suelo ir a los que están delante de la zona wifi, en la planta -1, cerca (o al lado, no lo recuerdo) de la tienda de colchones Enma.
-
Alguno se pasa hoy por ahí para vaciar biberón a hetero de 35?
-
Suelo ir por la zona de la Frime, solo he ido un par de veces, pero mi intención es ir más