Ruedas pinchadas cruising Cabrera

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
madurversatil65
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Ruedas pinchadas cruising Cabrera

Mensaje por madurversatil65 »

Buenas,
¿alguien ha detectado un pinchazo en una o más ruedas habiendo aparcado recientemente en la calle del cruising de Cabrera de Mar?
Sería interesante saberlo por si es una casualidad o una epidemia.
Gracias.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
stranger
Mensajes: 774
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Ruedas pinchadas cruising Cabrera

Mensaje por stranger »

madurversatil65 escribió: Dom, 25 Ago 2024, 22:34 Buenas,
¿alguien ha detectado un pinchazo en una o más ruedas habiendo aparcado recientemente en la calle del cruising de Cabrera de Mar?
Sería interesante saberlo por si es una casualidad o una epidemia.
Gracias.
Quina putada, s'ha de ser fill de puta.

Ànims madurversatil65 ✊
Imagen
madurversatil65
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Ruedas pinchadas cruising Cabrera

Mensaje por madurversatil65 »

Gràcies stranger. Ja ho pots ben dir!
No tinc consciència d’haver deixat el vehicle estacionat en cap altre lloc no vigilat.
Ho vaig detectar l’endemà en una roda davantera i uns pocs dies desprès en l’altra.
En ambdós casos un cargol incrustat en la banda lateral. Per tant, no pot ser accidental doncs normalment en aquest cas estaria a sota. I el lateral és el lloc més fàcil per clavar-lo però en aquest lloc no es pot reparar. Cal canviar el pneumàtic.
O sigui que una llepada de res m’ha costat dos pneumàtics. I, a sobre, la llepada la vaig fer jo!
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Karlos69
Mensajes: 230
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47
Ubicación: España

Re: Ruedas pinchadas cruising Cabrera

Mensaje por Karlos69 »

No justifico al hijo puta de turno, pero será bueno que no seamos tan cerdos dejando condones, servilletas, etc por donde quiera que pasamos. Algunos sitios, la mayoría, los dejamos que es una vergüenza. Yo hace tiempo en La Perla, le tuve que lanzar una pedrada a un hijo puta que intentó abrir mi coche. Tuvo suerte, porque le di en la espalda, iba con moto y sin casco, salió escopeteado. Ahora siempre llevo tres o cuatro dosis para no perder el tiempo, tengo que mejorar la puntería
maresme
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Ruedas pinchadas cruising Cabrera

Mensaje por maresme »

Karlos69 muchas gracias por tu comentario sobre la limpieza en los lugares de cruising con el que no puedo estar más de acuerdo, aunque no viene muy a cuento con el tema del hilo.
Si no recuerdo mal, el otro interlocutor de este hilo stranger, mantuvo una iniciativa personal de recogida de desechos en zonas de cruising. Y yo mismo aparte de escribir en este foro varias veces sobre el tema, si utilizo algo me lo llevo. Ni siquiera hace falta llevarlo hasta casa ya que hoy en día hay papeleras o contenedores por todas partes. Hay que ser bien cerdo y maleducado para actuar como vemos, además de la falta de vista para dejar esas pistas tan claras y luego lamentarnos hipócritamente de que han vallado o han podado las plantas en tal o cual lugar.
Pero al parecer clamamos en el desierto. Diré solamente que en Montigalà, desde hace tiempo, en algunos puntos calientes de cruising alguna alma caritativa ha colgado bolsas de plástico de los árboles con algunos restos que se habrá encontrado en el momento de colgarlas para que se vea para que sirven y, sin embargo, siguen apareciendo restos y más restos en el suelo junto a la bolsa. Es como una burla.
Me temo que, aparte de la muestra de incivismo, debe ser el reflejo del propio egoísmo personal de muchos de los que frecuentan estos lugares.

Sobre el tema del hilo, me intriga pensar si fue algo dirigido exclusivamente a mí o fue una actuación general que quizá se repita, por eso publiqué la nota, pero también supongo que la mayoría de los usuarios del lugar no deben ni conocer este foro.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”