Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Nitrooo
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 04 Abr 2022, 05:39

Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por Nitrooo »

Wenaaaas busco mamón joven i discreto para darle de comer , porfavor , higiene i muxa discreción i sotio . Yo wapo 30 anyos i mui lexero , busco cd o colega (a poder ser femenino ) para darle de mamar i de buen rollo i si apetece con verde i blanca hahah para pasar un buen rato en confianza , busco alguien fijo i con sitio

Kik teteshico
arcontebcn
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 29 May 2023, 18:33

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por arcontebcn »

Buenos días, como favor a la comunidad del foro y a la ortografía en general, procedo a traducir el mensaje anterior:

Buenas. Busco mamón joven y discreto para darle de comer. Por favor, higiene, mucha discreción y sitio.
Yo guapo, 30 años y muy lechero. Busco CD o colega (a poder ser femenino) para darle de mamar. De buen rollo y si apetece, con verde y blanca, jajajaja, para pasar un buen rato en confianza. Busco alguien fijo y con sitio.
Vitruvius
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 28 Dic 2022, 21:10

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por Vitruvius »

arcontebcn escribió: Lun, 26 Ago 2024, 10:45 Buenos días, como favor a la comunidad del foro y a la ortografía en general, procedo a traducir el mensaje anterior:

Buenas. Busco mamón joven y discreto para darle de comer. Por favor, higiene, mucha discreción y sitio.
Yo guapo, 30 años y muy lechero. Busco CD o colega (a poder ser femenino) para darle de mamar. De buen rollo y si apetece, con verde y blanca, jajajaja, para pasar un buen rato en confianza. Busco alguien fijo y con sitio.
GRACIAS. :lol:
Pepej92
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 02 Jul 2024, 23:38

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por Pepej92 »

interesa

kik: javethh
maresme
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por maresme »

arcontebcn escribió: Lun, 26 Ago 2024, 10:45 Buenos días, como favor a la comunidad del foro y a la ortografía en general, procedo a traducir el mensaje anterior:

Buenas. Busco mamón joven y discreto para darle de comer. Por favor, higiene, mucha discreción y sitio.
Yo guapo, 30 años y muy lechero. Busco CD o colega (a poder ser femenino) para darle de mamar. De buen rollo y si apetece, con verde y blanca, jajajaja, para pasar un buen rato en confianza. Busco alguien fijo y con sitio.
Muchas gracias arcontebcn!!! Pero falta en la traducción lo de "verde y blanca" :lol:
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
arcontebcn
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 29 May 2023, 18:33

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por arcontebcn »

maresme escribió: Mar, 27 Ago 2024, 10:27 Muchas gracias arcontebcn!!! Pero falta en la traducción lo de "verde y blanca" :lol:
Jajaja, es cierto. En un principio evité la alegoría en ambos casos, pero antes de publicar recordé que vivimos en tiempos en los que el nubarrón de la censura sobrevuela todo aquello que se dice o escribe, así que lo dejé tal como estaba. :D

Por cierto, en otro orden de cosas. ¿Para cuando el retorno al blog? Somos muchos los que te seguíamos.
MamonActivo
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 01 Abr 2022, 13:16

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por MamonActivo »

Con verde y blanca... Y yo pensaba que buscaba un andaluz :lol: :D
maresme
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Joven wapo i lexero busca mamón fijo i discreto

Mensaje por maresme »

arcontebcn escribió: Mar, 03 Sep 2024, 08:35
maresme escribió: Mar, 27 Ago 2024, 10:27 Muchas gracias arcontebcn!!! Pero falta en la traducción lo de "verde y blanca" :lol:
Jajaja, es cierto. En un principio evité la alegoría en ambos casos, ...
Por cierto, en otro orden de cosas. ¿Para cuando el retorno al blog? Somos muchos los que te seguíamos.
¡Amigo mío, me atrevo a denominarte así por la gran y agradable sorpresa de que alguien recuerde aquel blog!
Me haría muy feliz poder continuarlo pero la memoria es frágil y yo no sigo la encomiable disciplina de nuestro común (supongo) amigo "perro", que toma notas rápidas más o menos en el momento que le permiten desarrollar con posterioridad esos artículos que muchos esperamos y seguimos con avidez.
Además, la vida me ha llevado por caminos personales de colaboración con otras iniciativas que absorben mucho de mi tiempo.
Aún así, no descarto publicar en el blog alguna experiencia antigua que relaté en su momento en Facebook, siempre que consiga recuperarla de mi cronología, cosa que puede que no resulte fácil ante la eventualidad de que haya sido pasto de la censura imperante en estas redes sociales, como muy acertadamente mencionas.
Gracias por tu mención que me ha permitido explayarme en esta nostálgica nota.
Besos.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”