dejo mi kik: asergyuk, habladme por ahi
chico trans renfe
Re: chico trans renfe
Escribeme al email que no tengo kik francamente08@outlook.es
Suena a plan divertido! Soy chica trans, 24 años. Te abro por Kik!
-
Ufff que morbazo!! Yo ferrocarriles!!! Juanga285 mi skype
Me gustaría quedar contigo me das muchísimo morbo y tengo buen rabo para jugar
Si necesitáis maduro juguetón.....
Chico trans si te apetece en un c comercial yo quiero que me toques
Sefuga cuales son los centros comerciales que frecuentas ,yo me lo he pasado bien en los wc de C.I. de pzs cataluña y en el de maria cristina ..a menudo despues de comer me paso por los de la Illa porque curro cerca y casi siempre encuentro a trajeados con ganas de descargar despues de comer..
Transgirl cuál es tu kk ?
Es una propuesta muy morbosa. Un tren es una de mis fantasías pendientes.
Podríamos subirnos a un tren en estación de Francia, lo más adelante posible, que suele estar bastante vacío cuando salen. Quedamos en la estación, y si nos gustamos, subimos a un tren y a ver qué surge.
Tengo kik pero no suelo tenerlo instalado, lo uso sólo para quedar con gente de este foro. Si te interesa la idea, estaré activo esta tarde para hablar sobre quedar para mañana por la tarde, a partir de las cinco.
Yo tengo 33, soy alto y corpulento y versátil; puedo darte un trato tierno y cariñoso o duro y lascivo.
Háblame si te interesa.
Mi kik es Vitruvius91
Podríamos subirnos a un tren en estación de Francia, lo más adelante posible, que suele estar bastante vacío cuando salen. Quedamos en la estación, y si nos gustamos, subimos a un tren y a ver qué surge.
Tengo kik pero no suelo tenerlo instalado, lo uso sólo para quedar con gente de este foro. Si te interesa la idea, estaré activo esta tarde para hablar sobre quedar para mañana por la tarde, a partir de las cinco.
Yo tengo 33, soy alto y corpulento y versátil; puedo darte un trato tierno y cariñoso o duro y lascivo.
Háblame si te interesa.
Mi kik es Vitruvius91