Encuesta
Encuesta
Después de pasar el verano con la familia en el pueblo quiero mamar pollas.
¿Que sexshop os gusta más?
Por trabajo y situación familiar solo puedo ir de 14h a 18h.
ERÓTIXX: Mi preferido.
SEXYLAND: He tenido el honor de montármelo con "tio43morbazo" y casi apunto de hacerlo con "eltoroquedaleche".
EGEA: El clásico.
SEXYLAND: He tenido el honor de montármelo con "tio43morbazo" y casi apunto de hacerlo con "eltoroquedaleche".
Re: Encuesta
Vamos a Erotix pero ya ki y telegram:chukydiabolico2
A vuestro servicio
A vuestro servicio
El miércoles iré al Erótixx, es una apuesta segura.
En el peor de los días me he comido dos pollas tamaño medio y he terminado corriéndome en la boca de otra mamona.
Erótixx forever.
Los otros están bien pero personalmente triunfo menos.
En el peor de los días me he comido dos pollas tamaño medio y he terminado corriéndome en la boca de otra mamona.
Erótixx forever.
Los otros están bien pero personalmente triunfo menos.
MUSCOLOSO POR CASADO: busco casado activo que quieres buon culo escribeme en liisluis046@gmail.com
-
Coño! no había leído esto. Así me gusta, que digas cosas bonitas de mi!!Chienne escribió: ↑Dom, 01 Sep 2024, 21:10 Después de pasar el verano con la familia en el pueblo quiero mamar pollas.
-
A mi de Sexyland lo que no me mola es que en verano no tiene aire acondicionado... un atraso.
Erotixx ha perdido y creo que Egea ha ganado un poco. Ahora el que mola como local es el Tanga, en travessera de Les Corts, pero todavía va muy poca gente. No hacen promoción de ningún tipo y la peña ni se ha enterado de la reforma que han hecho.
Erotixx ha perdido y creo que Egea ha ganado un poco. Ahora el que mola como local es el Tanga, en travessera de Les Corts, pero todavía va muy poca gente. No hacen promoción de ningún tipo y la peña ni se ha enterado de la reforma que han hecho.
-
Gracias por esas opiniones muy interesantes, ¿pero el Tanga tiene una zona de cruising como los otros? ¿Podrías explicar un poco más de esa reforma del Tanga y qué facilidades tiene ahora? Gracias.Tio43morbazo escribió: ↑Lun, 09 Sep 2024, 09:39 A mi de Sexyland lo que no me mola es que en verano no tiene aire acondicionado... un atraso.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
Muy parecido a los que hay en bcn (Erotixx, Egea, etc), cabinas con glory holes, minicine, habitacion con cama...