EROTIC AVDA ROMA
-
EROTIC AVDA ROMA
Busco tios con pollas que descapullen y bien duras soy cd en intimidad me gusta mamar y que se corran en mi boca y encima de mi culo,,, me gusta ponerme tangas y enseñarlos ire por la mañana al mediodias....busco polla limpias duras
Última edición por bcnsitges10 el Vie, 11 Oct 2024, 15:33, editado 1 vez en total.
Re: EROTIC AVDA ROMA
Lunes a partir de las 11 me podría pasar, necesita una buena putita que me descargue. Si vas en bragas un plus
siempre dura
-
Seria al mediodia sobre las 12
Yo seguramente vaya esta tarde/noche
algún madurito con ganas de pasarlo bien...??
Yo 58 a, 171, 70k y muy vicioso
algún madurito con ganas de pasarlo bien...??
Yo 58 a, 171, 70k y muy vicioso
-
Está semana me pasaré algún día, entre 11 y 13, vente con el tanga de tu mujer,me la comes y me limpio con el. Quién ?
siempre dura
-
Busco tios con pollas que descapullen y bien duras soy cd en intimidad me gusta mamar y que se corran en mi boca y encima de mi culo,,, me gusta ponerme tangas y enseñarlos ire a la sauna bruch o sexshop. o si tienes lugar…busco polla limpias duras,telgm bcncam
Lunes por la mañana, me pasaré por si alguien quiere comerme el rabo y el culo... Si vienes con tanga o bragas un plus
siempre dura
Yo el martes que viene, sobre las 12:00h , me pasaré, con la intención de meter la polla por un Glory hole y que me alivien ...
-
Esta tarde-noche?