Sexshop TANGA, Avda. les Corts
-
Sexshop TANGA, Avda. les Corts
Buenas, han reformado este sex shop, parece que ha pasado a formar parte del mismo grupo que Erotix, Sexyland, Blue Star, Sants...
El caso es que estuve el viernes de 12 a 13,30 y solo entró un tio. El local ha quedado muy bien y han mantenido el pequeño cine, que me da mucho morbo ponerme en pelotas allí.
Hoy podría pasarme sobre las 15h. Alguno se anima?
El caso es que estuve el viernes de 12 a 13,30 y solo entró un tio. El local ha quedado muy bien y han mantenido el pequeño cine, que me da mucho morbo ponerme en pelotas allí.
Hoy podría pasarme sobre las 15h. Alguno se anima?
-
Re: Sexshop TANGA, Avda. les Corts
Hola, disculpa que también he preguntado en otro hilo ¿hay zona de cruising, glory-holes, etc. o cómo es? Gracias.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
Lo han reformado y lo han hecho todo al estilo de los otros que hay en bcn (Erotixx, Egea, etc). Hay cabimnas con glory holes, han dejado minicine, una habitacion con cama...madurversatil65 escribió: ↑Lun, 09 Sep 2024, 12:14 Hola, disculpa que también he preguntado en otro hilo ¿hay zona de cruising, glory-holes, etc. o cómo es? Gracias.
-
Hola y allí en Sexshop TANGA, pueden ir parejas hetero curiosa??
Si supongo que no habría problema, avisa por priv si vas.Guillermothell escribió: ↑Lun, 09 Sep 2024, 13:38 Hola y allí en Sexshop TANGA, pueden ir parejas hetero curiosa??
Me encantaria ir vestida de putita.
Yo cd pasivaza
Yo cd pasivaza
Yo iré martes por la mañana que tal el sitio para estár en bolas i mamar rabos
. Me gustaría conocerte, me gustan mucho los maduros, si te apetece podemos quedar un día en el Tanga. Yo pasivo y gustando usar braguitas y medias y me feminicen, tengo buenas tetitas y muslos y soy dócil y cariñosa.madurversatil65 escribió: ↑Lun, 09 Sep 2024, 12:14 Hola, disculpa que también he preguntado en otro hilo ¿hay zona de cruising, glory-holes, etc. o cómo es? Gracias.
-
Pues es una propuesta interesante, pero no puedo siempre. ¿Puedes escribirme a alguno de estos dos sitios que hay aquí debajo?
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.