Hola Karlos 69, he visto que tienes bastante actividad en el foro, yo la prefiero en la cama, tengo 67 y muy activo, si quieres hablar, solo me comunico x email, saludos, jsativo@hotmail.comKarlos69 escribió: ↑Mar, 09 Abr 2024, 21:06. A ver si alguna vez coincidimos y me das una buena follada. A mí me gustan maduros, a partir de 65 años. Qué años tienes tú? SaludosRabillo69 escribió: ↑Vie, 26 Ene 2024, 22:41 A mí me encanta un culito bien limpio, lo follo agusto tanto como aguante, incluso a veces me pide que le haga una meadita dentro y es muy morboso ver salir la meadita del culete limpia, es una gozada y una pasada, jejejeje.
Cuando he quedado con alguno y Mancha el preservativo me corta y se me baja .
Duchas anales antes de mantener sexo
Re: Duchas anales antes de mantener sexo
Hhhhhhhuuuuummmmmm me encantaría probar ese culito bien limpio como tú sabes , te escribo al email, saludosBcn1972 escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024, 03:56Mi caso, cuando me limpio muy bien con una buena ducha anal y me follan sabiendo que estoy muy limpio, la follada la disfruto muchoooooooo, xq sé que el estar limpio también lo valora la otra persona.
Así que lo disfrutáis los activos pero nosotros también......
Ok....Rabillo69 escribió: ↑Jue, 05 Sep 2024, 23:41Hhhhhhhuuuuummmmmm me encantaría probar ese culito bien limpio como tú sabes , te escribo al email, saludosBcn1972 escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024, 03:56Mi caso, cuando me limpio muy bien con una buena ducha anal y me follan sabiendo que estoy muy limpio, la follada la disfruto muchoooooooo, xq sé que el estar limpio también lo valora la otra persona.
Así que lo disfrutáis los activos pero nosotros también......
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"