Encuesta
-
-
Re: Encuesta
Muchas gracias.Tio43morbazo escribió: ↑Lun, 09 Sep 2024, 12:35Muy parecido a los que hay en bcn (Erotixx, Egea, etc), cabinas con glory holes, minicine, habitacion con cama...
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
madurversatil,tanga ha quedafo muy bien aunque es pequeño.
Yo tengo predilección por Boyberry.
En el Erotix he estado algunas veces, pero suele haber poca gente.
En Sexyland también he estadp bastante. Lo que hay son principalmente viejos, lo cual no tiene por qué suponer un problema si te van los maduritos, aunque me he encontrado que son pequeñas, o no logran mantener la erección.
En el Erotix he estado algunas veces, pero suele haber poca gente.
En Sexyland también he estadp bastante. Lo que hay son principalmente viejos, lo cual no tiene por qué suponer un problema si te van los maduritos, aunque me he encontrado que son pequeñas, o no logran mantener la erección.
-
A mi el que mas me gustaba era el BlueBox de C. Aragó aunque es cierto que seguramente es el mas pequeño y mas cutre peeero es donde gente mas variada he encontrado y mas y mejores experiencias he tenido.
Luego el Erotic Palace de Sants y por último el Erotixx.
Desde antes de la pandemia que no voy, por eso hablo en pasado. Quizá ahora están diferente!
Antes había uno que me encantaba en Ronda Universitat pero lo quitaron
Luego el Erotic Palace de Sants y por último el Erotixx.
Desde antes de la pandemia que no voy, por eso hablo en pasado. Quizá ahora están diferente!
Antes había uno que me encantaba en Ronda Universitat pero lo quitaron
kik: gordomamonbcn
telegram: gordomamonbcn
telegram: gordomamonbcn