Bomberos Mollet
-
Re: Bomberos Mollet
Se la acabo de chupar ahora a dos jajaj si erais vosotros muy buenos rabos y corridas
Alguien quiere mamar rabo negro ahora. Zona campostillas?
Mañana estaré a partir de las 9,30 h
Sí alguien se anima a chuparme la polla, será recompensado con otra buena mamada por mi parte
Sí alguien se anima a chuparme la polla, será recompensado con otra buena mamada por mi parte
Por la hora seguro q era yo, vaya garganta profunda tienes putanenemamon19 escribió: ↑Jue, 19 Sep 2024, 21:37 Se la acabo de chupar ahora a dos jajaj si erais vosotros muy buenos rabos y corridas
Hoy también me paso en 20 minutos, busco boca tragona joven para vaciar rápido. Lo mismo que ayer, me saco rabo, te arrodillas y chupas hasta que te lefe y adios... Sin tonterias, todo rápido que tengo poco tiempo. Hasta ahora
-
Gracias por lo de garganta profunda Tello. Espero que me des bibe otro díaTello escribió: ↑Vie, 20 Sep 2024, 20:11Por la hora seguro q era yo, vaya garganta profunda tienes putanenemamon19 escribió: ↑Jue, 19 Sep 2024, 21:37 Se la acabo de chupar ahora a dos jajaj si erais vosotros muy buenos rabos y corridas
Hoy también me paso en 20 minutos, busco boca tragona joven para vaciar rápido. Lo mismo que ayer, me saco rabo, te arrodillas y chupas hasta que te lefe y adios... Sin tonterias, todo rápido que tengo poco tiempo. Hasta ahora
Alguien va esta mañana? Yo 28a, con buen rabo gordo...alguien joven con ganas de mamar?
Yo igual voy, 24 años, mamador