Masia Blanca
Re: Masia Blanca
Hola yo estoy aquí, x si dlguien pasa
-
Alguien está tarde a partir de las 6?
Yo mamón mamón
Yo mamón mamón
-
He tenido suerte.
Buen biberon me han dado
Buen biberon me han dado
Hola , alguien para ahora???
-
Pareja nueva por la zona (el sumiso y ella dominante). Juegos, morbo, sumisión,...
Que tal es zona de Masia Blanca, hay movimiento?
HolaPareja84het escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 12:47 Pareja nueva por la zona (el sumiso y ella dominante). Juegos, morbo, sumisión,...
Me interesa cuabdo podeis quedar?
-
Hola! No, de momento hoy no estamos. Estamos preguntando a ver que tal esta zona, para plantearnos algún juego, exhibir al esclavo, humillarlo un poco y ya veremos si tendrá que interactuar más jajajaja!Vicpan escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 13:51HolaPareja84het escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 12:47 Pareja nueva por la zona (el sumiso y ella dominante). Juegos, morbo, sumisión,...
Me interesa cuabdo podeis quedar?
buenas, no hay mucho movimiento, a veces con suerte te encuentras a alguien pero no es muy concurrente, puedes avisar por aquí y alguno que otro aparecerá seguroPareja84het escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 12:47 Pareja nueva por la zona (el sumiso y ella dominante). Juegos, morbo, sumisión,...
-
Muchas gracias por la información. Lo tenemos en cuenta!Aguita escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 16:31buenas, no hay mucho movimiento, a veces con suerte te encuentras a alguien pero no es muy concurrente, puedes avisar por aquí y alguno que otro aparecerá seguroPareja84het escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 12:47 Pareja nueva por la zona (el sumiso y ella dominante). Juegos, morbo, sumisión,...
Conoces otras zonas cercanas donde haya este tipo de movimiento?
Voy ahora estoy hambriento
Algún tío viene y me da pollaco y lefa
Algún tío viene y me da pollaco y lefa