Busco colega hetero curioso o bi para pajas y morbo
-
Re: Busco colega hetero curioso o bi para pajas y morbo
Vigorix, ok, podemos quedar entre nosotros o si alguien mas se quiere unir. Tienes sitio?
A los demas del foro con este rollito de pajeo y morbo vivo en sarria sant gervasi y tengo disponibilidad por las mañanas y alguna tarde por si alguien le apetece, no tengo sitio, casado y 44 años.
A los demas del foro con este rollito de pajeo y morbo vivo en sarria sant gervasi y tengo disponibilidad por las mañanas y alguna tarde por si alguien le apetece, no tengo sitio, casado y 44 años.
-
Si estás en hotel, podrías organizar quedada y nos hacemos paja entre varios. Anímate y pon anuncio cuando sepas qué día te gustaría. Por mí, mejor mañanas o mediodías. Solo tíos heteros y discretos. Puede ser muy morboso.
-
Me gusta tu rollo. Yo en la misma onda. Hetero, 39a, pollón, muy discreto y que solo busca pajote con colega... Si quieres, te dejo correo para cuando vengas a Barcelona...max307 escribió: ↑Vie, 20 Sep 2024, 12:33 Viajo frecuentemente a Barcelona por trabajo y busco un colega hetero curioso o bi para pajas y morbo.
Tengo 36 años y busco alguien entre 30-45 y que le interese lo mismo. No busco sexo o malos rollos.
Por lo general me quedo en un hotel o Airbnb así que tengo sitio. Me va 1:1 o también un pequeño grupo si es gente discreta y con ganas de pasarla bien.
hoy?Entrecolegas escribió: ↑Jue, 26 Sep 2024, 09:40Me gusta tu rollo. Yo en la misma onda. Hetero, 39a, pollón, muy discreto y que solo busca pajote con colega... Si quieres, te dejo correo para cuando vengas a Barcelona...max307 escribió: ↑Vie, 20 Sep 2024, 12:33 Viajo frecuentemente a Barcelona por trabajo y busco un colega hetero curioso o bi para pajas y morbo.
Tengo 36 años y busco alguien entre 30-45 y que le interese lo mismo. No busco sexo o malos rollos.
Por lo general me quedo en un hotel o Airbnb así que tengo sitio. Me va 1:1 o también un pequeño grupo si es gente discreta y con ganas de pasarla bien.
Última edición por Santboi28 el Jue, 26 Sep 2024, 19:40, editado 1 vez en total.
-
si, dd y que hora???
Casado 37a discreto me va el rollo de pajas
-
Santboi28 escribió: ↑Jue, 26 Sep 2024, 11:27Me gusta la idea también! Podrías quedar hoy?Entrecolegas escribió: ↑Jue, 26 Sep 2024, 09:40Me gusta tu rollo. Yo en la misma onda. Hetero, 39a, pollón, muy discreto y que solo busca pajote con colega... Si quieres, te dejo correo para cuando vengas a Barcelona...max307 escribió: ↑Vie, 20 Sep 2024, 12:33 Viajo frecuentemente a Barcelona por trabajo y busco un colega hetero curioso o bi para pajas y morbo.
Robertito1978 escribió: ↑Jue, 26 Sep 2024, 12:29
Si te ape yo puedo quedar hoy hasta las 16:00, 44a, 19cm, super discreto. Dime dd y hora..
- Dragon
- Contactar:
Yo me paso de edad pero puede ser que alguien le interese me gusta que me la coman 59 años mi kik keyes69bcn
Busco lo mismo. Yo 44 años
kik: pjillero
kik: pjillero
Me uno a la onda!Entrecolegas escribió: ↑Jue, 26 Sep 2024, 09:40Me gusta tu rollo. Yo en la misma onda. Hetero, 39a, pollón, muy discreto y que solo busca pajote con colega... Si quieres, te dejo correo para cuando vengas a Barcelona...max307 escribió: ↑Vie, 20 Sep 2024, 12:33 Viajo frecuentemente a Barcelona por trabajo y busco un colega hetero curioso o bi para pajas y morbo.
Hetero curioso 35 a y fibrado... Pajotes y si se tercia os la como
Buen rollete!