Pakistanis Barcelona

Zona de cruising provincia Barcelona.
94bbgym
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 26 Sep 2024, 15:44

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por 94bbgym »

stranger escribió: Sab, 28 Sep 2024, 08:27
94bbgym escribió: Jue, 26 Sep 2024, 15:47 Buenas! Dónde queda exactamente esta zona que comentáis del besos? Por dónde se accede? Me gustaría ir a ver si encuentro algún paki con ganas
Per aquesta rampa: 41.421182,2.232494 (enganxa les coordenades a google o google maps), has de passar per sota d'una barrera blanca que hi ha (no té cap dificultat), el pas no està prohibit de fet vas a parar a l'extrem final del GR2 (rutes per fer a peu o bici), si camines 4 passes, direcció muntanya, de seguida veuràs, a mà esquerra, un caminet que travessa les canyes i ja estaràs a la zona de cruising

Imagen

1 pàrquing
2 barrera blanca
3 zona de cruising més boscosa
4 zona de cruising de canyes que arriba fins a les vies del tren.

(Aproximadament, només hi he estat una vegada)

S'hi pot accedir per altres llocs, hi ha una entrada al GR més al nord (i és la que et suggereix google maps)
Gracies per les indicacions! Molt clares ! Aquesta setmana hi anire a fer un cop d ull.
wlo43
Mensajes: 751
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por wlo43 »

vituvirus,que tal la experiencia?..
jo hi vaig anar ahir tarda-nit i super be smb un tio amb turbant i una polla descomunal i amb ganes de disfrutar
xnimm
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 18 Ago 2023, 09:58

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por xnimm »

Hay alguien por aquí para ir juntos a buscar pollas de pakis? kik xnimm
wlo43
Mensajes: 751
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por wlo43 »

puedes ir solo sin problemas en la referencia de localizacion de 94bbgym
Vitruvius
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 28 Dic 2022, 21:10

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por Vitruvius »

wlo43 escribió: Mar, 01 Oct 2024, 18:11 vituvirus,que tal la experiencia?..
jo hi vaig anar ahir tarda-nit i super be smb un tio amb turbant i una polla descomunal i amb ganes de disfrutar
Pues al final fuí ayer por la tarde y no sé. Una de cal y otra de arena.
El sitio es chulísimo, es como un laberinto de cabinas pero al aire libre. Los árboles se agrupan y cierran para formar "las habitaciones". Y luego está el bosque de juncos, ue es una pasada. Más escondido, más discreto, más oscuro al caer la noche. Había una veintena de personas pulando entre las dos dos zonas, como es un espacio TAN grande, no son muchos para nada.
Sí que había unos cuantos paquis, y os diré, súper educados. Cuando estaba "negociando" con uno, apareció otro que lo conocía y se estrecharon la mano entre ellos y luego me la estrechó a mí antes de seguirr su camino.

La otra cara de la moneda es que es un basurero. Los caminos están limpios pero una vez dentro de las "habitaciones", están llenos de basura; clinex, condones usados, latas de todo tipo, colillas, cristales, bolsas de comida, mierda de gente que ha cagado por ahí y ahí lo ha dejado... y además el lugar está lleno de ratas. Que no es que a mí me den miedo las ratas, pero en conjunto, es todo muy antihigiénico; prefiero pagar siete euros para entrar a un local limpio que hacerlo en medio de um basurero, la verdad. Bueno, eso y que además está a tomar por culo el sitio.
Por otra parte, una vez cae la noche, no parece un sitio muy hogareño que digamos. No hay luz, y dentro del bosque de juncos, pasa a ser directamente una dark room, no se ve NADA.
La verdad es que empecé a pensar que es un sitio ideal para que te atraquen y roben; los que sepan que el sitio existe y para qué se va, lo tienen fácil para arrinconar a alguien, sacarle un cuchillo y soplarle la cartera. Yo hubo un momento (dentro del bosque) que lo pensé con uno que me seguía; o quiere tema o me saca una navaja; en cualquier caso se tragará algo. Por suerte no tuve ningún problema. Me sorprendió también que no hubiera putas, porque como digo, el sitio es idóneo, pero imagino que lo que acabo de describir las echa para atrás. Tampoco me inspirarían mucha confianza en un sitio así, mejor tirar de chicas independientes en su propio piso.

5 rabos me comí al final, que no está mal para una tarde y para una primera vez. Dos guiris, un latino, un paqui y un señor algo mayor que el pobre no logró la erección y lo dejamos. Así que bueno, lo dejo en 4.

Pero no creo que vuelva muy a menudo.
De todos modos gracias por compartir la localización.
xnimm
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 18 Ago 2023, 09:58

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por xnimm »

Alguien que le apetezca ir esta tarde/noche (sobre las 19-19:30) para allá, a buscar algún paki? Por no ir solos. kik xnimm
wlo43
Mensajes: 751
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por wlo43 »

vitruvirus gracias por tu experiencia ,yo siempre he ido con luz a media tarde ...tienes razon el sitio no es de lujo normalmente no llevo la cartera y siempre llevo condones y algun billete para posibles sorpresas...pero los pakis que he encontrado cuando he ido tenian ganas de pasarlo bien con buenas pollas...ya sea para mamadas o enculadas.
Jabali89
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 18 Ago 2020, 17:48

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por Jabali89 »

Teneis experiencias en peluqueros o barberos donde haya habido final feliz?
Responder

Volver a “Barcelona”