Info sobre Montjuic

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
bipuro24
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 09:13

Info sobre Montjuic

Mensaje por bipuro24 »

Yo encontré una zona que me gusta. He ido pocas veces ya que a la hora que hay movimiento no suelo salir mucho de casa. Aprovecho los días que saldré en coche a esas horas (en alguna ocasión suele ser viernes o sábado porque a los 2-3 de la mañana recojo a mi hermana pequeña que ha salido de fiesta con amigos).

La zona es Montjuic, aparco en el carga y descarga (a esas horas se puede) que hay en el cruce con la avenida María Cristina y subo hasta delante del MACBA. justo antes de las últimas escaleras en el paseo aquel largo que se puede ir a izquierda o derecha, allí voy a la izquierda y al final hay como unas escaleras que dan a una plaza y después a la calle con un camino de bosque a la derecha y unas escaleras mecánicas que suben pegadas al camino de bosque. Allí entre medianoche y las 2 de la mañana he encontrado más o menos movimiento. Y subiendo por la pendiente al lado de las escaleras mecánicas hay bastante intimidad entre la vegetación.

Siempre he encontrado algo y varias de las veces (habré ido solo unas 5 veces y mínimo 2 me ha pasado) había alguna chica crossdresser (la verdad es que a mi me gusta eso).

Me gustaría saber si a las 5-5:30 de la mañana, de lunes a viernes, hay ese mismo movimiento. Así algún día me pasaría antes de ir al trabajo (entro a las 7:00 voy en coche y tengo que ir de una frontera de la ciudad a otra. O como digo yo de al lado de un río al lado del otro)
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 246
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Info sobre Montjuic

Mensaje por rapover »

Creo que te has confundido de museo, el Macba, está cerca de las Ramblas, en el Raval.
Creo que te refieres al Museo Nacional de Arte de Catalunya, en Montjuic.
maresme
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Info sobre Montjuic

Mensaje por maresme »

rapover escribió: Sab, 05 Oct 2024, 10:57Creo que te has confundido de museo, el Macba, está cerca de las Ramblas, en el Raval.
Creo que te refieres al Museo Nacional de Arte de Catalunya, en Montjuic.
Eso es, el MNAC.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”