ZONAS DE CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
yobi
Mensajes: 952
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por yobi »

entre mataro y llavaneres hay rotonda donde hay descampado y paso subterraneo va a la playa es sitio cojonudo
Aaron2
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Sep 2024, 12:42

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Aaron2 »

Buenas
A ver si mañana lunes es possible
TiodeCDmorboso
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por TiodeCDmorboso »

ALDIN escribió: Lun, 02 Sep 2024, 18:40 Que Cruissing tiene mas movimiento , el de Durex Rubi o el de Castellbisbal ?
Para mi la zona con más movimiento es Castellbisbal, a demás de más discreto, al menos de noche, de día no he ido, no acostumbro hacerlo.
lookatme
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 31 Jul 2024, 14:31

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por lookatme »

Alguien me recomienda alguna zona donde haya mirones?

O si alguien quiere quedar en privado: Busco maduro (+65 años) que se considere Voyeur o miron. Me encanta exhibirme, desnudo, masturbandome, en las situaciones que tu quieras, haciendo poses, con la ropa que tu desees....

Tengo 40a, universitario, educado, discreto y morboso. Busco exhibirme, no busco contacto.

telegram: @arcadearcade
mail: arcadearcade@outlook.es
skype: arcadearcade@outlook.es
Africano
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 13 Sep 2024, 21:06

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Africano »

Zona. De dogging y cruising. Camino cementerio campostelles. Zona con bosques. mamonbcn34a
stranger
Mensajes: 774
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por stranger »

Només recordar que com a alternativa al pàrquing de taxis; ara ja podem entrar al pàrquing interior del parc natural (de 9 a 19 h, dilluns tancat); tot i no ser un lloc de cruising, un dia de bon temps tens la platja a 5 minuts).

També tenim el pàrquing de terra (platja de la Murtra) que ja fa uns dies que no cobren.

Al carrer del "castillo de las tinieblas" la zona taronja ha deixat d'estar operativa fins a la primavera.

I el que no sé si la zona verda de l'avinguda Europa de Gavà mar (per anar a les zones de les dunes o la pineda) és permanent o ha deixat de funcionar, ara que ha acabat l'estiu. Algú ho sap?
Imagen
culomerengon74
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Ago 2024, 08:07

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por culomerengon74 »

Aqui como se folla?😜
morlako3
Mensajes: 504
Registrado: Jue, 18 Abr 2019, 11:31

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por morlako3 »

Doy de mamar ahora en zona llobregat, gava, castelldefels...tio masculino discreto polla lechera...estoy de reparto...
Lexero2@outlook.es
lookatme
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 31 Jul 2024, 14:31

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por lookatme »

Hola, alguien me recomienda algun lugar con mirones?

Me encanta exhibirme, desnudo, masturbandome. Tengo 40a, universitario, educado, discreto y morboso. Busco exhibirme, no busco contacto.

telegram: @arcadearcade
mail y skype: arcadearcade@outlook.es
madurovers58
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 07 Oct 2024, 12:53

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por madurovers58 »

Hola yo maduro 58 me gusta ver como se masturban y masturbarme yo en Barcelona sin sitio
Responder

Volver a “Barcelona”