Cuidado policías en castellarnau!!

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Alx

Cuidado policías en castellarnau!!

Mensaje por Alx »

Lo que digo , estaba en castellarnau y hay un policía de incógnito que va con perro pastor alemán se mete entre los arbustos y seguido ha venido una patrulla
Suckit

Re: Cuidado policías en castellarnau!!

Mensaje por Suckit »

Castellarnau mola, pero entre que en un lado tienes el Golf, el otro la urbanización y en otro los Mossos... pues era de esperar que al final se pusieran a controlar
kik: enboca69
Raul

Mensaje por Raul »

Alx escribió: Dom, 13 Oct 2024, 12:02 Lo que digo , estaba en castellarnau y hay un policía de incógnito que va con perro pastor alemán se mete entre los arbustos y seguido ha venido una patrulla
Probablemente quería que le chupan la polla..
Alx

Mensaje por Alx »

Pues se ha acercado a los tíos ha llamado al perro y ha sacado la placa…me he ido y cuando marchaba estaba pasando por la calle una patrulla y se ha parado en la esquina de arriba mirando
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Últimamente me ha llegado noticias de robos en la zona,será por esto que vigilan.
Samcok

Mensaje por Samcok »

Lo de los robos, no me extrañaria que fuera un bulo, para provocar esta presencia. De todas formas, era mucho mejor hace unos años, cuando los encuentros se producían al final de esa misma calle, donde acaba en un brusco giro a la derecha. Una zona boscosa y muy discreta, donde no vive nadie. Pero se porhibió aparcar, y se trasladaron al lugar actual, bastante mas incómodo. Tal vez habría que volver al lugar inicial, sobre todo por las noches.
Responder

Volver a “Barcelona”