Sexshop Tanga

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Curioso42
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 10:36

Sexshop Tanga

Mensaje por Curioso42 »

Hoy a las 16:00 me voy a pasar, será la primera vez, tengo ganas de morbo, busco maduros con experiencia.
Chienne
Mensajes: 319
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por Chienne »

Lástima que hoy no puedo, yo también quiero ir un día para conocerlo, dicen que después de la reforma está muy bien aunque poco conocido.
Ya dirás que tal.
Lidia
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 23 May 2014, 13:25

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por Lidia »

Si puedes antes avisame
Kik lidiacdbcn
Curioso42
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 10:36

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por Curioso42 »

Buenas, no tengo kik, pero a las 16:00 estaré alli.
Saludos
APOLO24
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 08 Ago 2024, 12:23

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por APOLO24 »

Vais hoy??? voy cargado y con ganas de poner el culo
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 261
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por rapover »

Yo llegaré sobre las 16:30 h aprox.
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 261
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por rapover »

Lo han dejado bastante bien. Falta montar el lavabo dentro, que están en ello. Las cabinas son modernas con pantallas grandes y de calidad. La sala de cine tiene una cama, dos camillas, y dos filas de asientos. En el futuro puede dar mucho de si.
Muchos Glory Holes.
Había 5 o 6 maduros, aunque vi unos segundos, una flaca o trans de pelo largo que se metía en una cabina....
Estuve media hora, hasta que descargue con una suave mamada, de algún experto madurito.,,.
Karlos69
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47
Ubicación: España

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por Karlos69 »

rapover escribió: Vie, 25 Oct 2024, 12:02 Lo han dejado bastante bien. Falta montar el lavabo dentro, que están en ello. Las cabinas son modernas con pantallas grandes y de calidad. La sala de cine tiene una cama, dos camillas, y dos filas de asientos. En el futuro puede dar mucho de si.
Muchos Glory Holes.
Había 5 o 6 maduros, aunque vi unos segundos, una flaca o trans de pelo largo que se metía en una cabina....
Estuve media hora, hasta que descargue con una suave mamada, de algún experto madurito.,,.
. Gran noticia, sobre todo si van maduros activos sobre todo, para mí que soy pasivo y gustando mucho usar medias, braguitas y me feminicen. 👅👅👅
lamoculos
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Sexshop Tanga

Mensaje por lamoculos »

rapover escribió: Vie, 25 Oct 2024, 12:02 Lo han dejado bastante bien. Falta montar el lavabo dentro, que están en ello. Las cabinas son modernas con pantallas grandes y de calidad. La sala de cine tiene una cama, dos camillas, y dos filas de asientos. En el futuro puede dar mucho de si.
Muchos Glory Holes.
Había 5 o 6 maduros, aunque vi unos segundos, una flaca o trans de pelo largo que se metía en una cabina....
Estuve media hora, hasta que descargue con una suave mamada, de algún experto madurito.,,.
Muchas gracias por esta estupenda información.
Había preguntado sobre esto en otro hilo porque no había visto que estaba respondido aquí. Siento la duplicidad.
¿Sabes el horario y cuanto cuesta la entrada?
Responder

Volver a “Barcelona”