Chica buena quiere ser mala
Chica buena quiere ser mala
Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais? alguna recomendación?
Re: Chica buena quiere ser mala
Opino que te mereces un pollazo
yo de Barcelona,
deja forma de contacto
saludos
yo de Barcelona,
deja forma de contacto
saludos
anna me encantaris conocerte...
Hola, intuyo que ya debes tener unos cuantos pretendientes, y posiblemente hasta algunos elegidos, es por ello que yo me ofrezco como mirón, para darle más morbo a tus encuentros.Anna escribió: ↑Lun, 28 Oct 2024, 16:43 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais? alguna recomendación?
Espero respuesta aún siendo negativa.
anna estas o no estas disponible
Hola! Disculpad pero no he podido conectarme hasta ahora... wlo43 que exigente...(De buen rollo)
La verdad que me ha sorprendido la cantidad de mensajes que he recibido, gracias a todos...intentaré iros escribiendo a todos...
La verdad que me ha sorprendido la cantidad de mensajes que he recibido, gracias a todos...intentaré iros escribiendo a todos...
-
Hola Anna, mi pareja y yo hacemos dogging de vez en cuando, mañana 31 tengo fiesta si quieres te invito a un café y te explico un poco de todos los temas y como funciona.
Buenas noches
Buenas noches
Hola doggingbcn, pues yo mañana trabajo y tengo lio pero me interesa tu oferta. Te dejo mi correo annabcn1501@gmail.com. gracias!!
anna ,no soy exigente pero como apareces y desapareces por aqui ...me encantaria compartir el placer y disfrutar contigo