Porq no hay gente decidida

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
1977CarlosL

Porq no hay gente decidida

Mensaje por 1977CarlosL »

Hola en mi kik Carloto40, recibo mensajes de "hola te he visto en el foro " o el típico "hola " la verdad no soy adivino para saber para q me escriben, si queréis una mamada decirlo sin miedo ,si queréis quedar decirme donde y cuando dejar una fotopolla s lo mejor,en fin ser mas atrevidos ,sino no paséis tiempo lo dejo muy claro: ME GUSTA COMER POLLAS HASTA QUE SE CORRAN EN MI BOCA pedirlo sin miedo yo os contestaré y te complacere.
Kik Carloto40.
lamoculos

Re: Porq no hay gente decidida

Mensaje por lamoculos »

Hola Carloto40, no quisiera hacerte la competencia pero a mí me sucede lo mismo.
Recibo correos diciendo algo así como "he leído tu anuncio en el foro" sin haber puesto yo ningún anuncio explícito y por lo tanto sin saber a cual de mis mensajes escritos en diversos temas se refieren. Quizá esperan que uno tenga dotes de adivino o que sea capaz de leerles la mente.
Aparte de que simplemente se refieren a un foro, sin más. Pero en este caso ya es más fácil de adivinar que se refieren a forocruising.
Y luego, a pesar de contestarles, la callada por respuesta. ¡Inaudito!
En fin, esperemos que algún poder superior a nosotros ilumine a esas gentes que tienen tan pocas luces y así podamos ligar más.
Y ya que he llegado hasta aquí, esta vez si que va de anuncio.
Muy maduro de 75 años, 171 cm., 90 kg., calvo, bigote y gafas, sin sitio, se ofrece para ser usado y sometido por alguien que sepa hacerlo bien.
Como dicen los anglosajones from mild to wild. En el área de Barcelona, Badalona, Santa Coloma, más o menos.
Eso sí, con restricciones de horario que solamente me permiten disponer de una hora en miércoles, sobre la una del mediodía.
Shesu

Re: Porq no hay gente decidida

Mensaje por Shesu »

Yo hetero 45 buena presencia buena polla gorda busco me hagan buena mamada. Barcelona interesado ? serburus00@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”