Hola en mi kik Carloto40, recibo mensajes de "hola te he visto en el foro " o el típico "hola " la verdad no soy adivino para saber para q me escriben, si queréis una mamada decirlo sin miedo ,si queréis quedar decirme donde y cuando dejar una fotopolla s lo mejor,en fin ser mas atrevidos ,sino no paséis tiempo lo dejo muy claro: ME GUSTA COMER POLLAS HASTA QUE SE CORRAN EN MI BOCA pedirlo sin miedo yo os contestaré y te complacere.
Kik Carloto40.
Porq no hay gente decidida
Re: Porq no hay gente decidida
Hola Carloto40, no quisiera hacerte la competencia pero a mí me sucede lo mismo.
Recibo correos diciendo algo así como "he leído tu anuncio en el foro" sin haber puesto yo ningún anuncio explícito y por lo tanto sin saber a cual de mis mensajes escritos en diversos temas se refieren. Quizá esperan que uno tenga dotes de adivino o que sea capaz de leerles la mente.
Aparte de que simplemente se refieren a un foro, sin más. Pero en este caso ya es más fácil de adivinar que se refieren a forocruising.
Y luego, a pesar de contestarles, la callada por respuesta. ¡Inaudito!
En fin, esperemos que algún poder superior a nosotros ilumine a esas gentes que tienen tan pocas luces y así podamos ligar más.
Y ya que he llegado hasta aquí, esta vez si que va de anuncio.
Muy maduro de 75 años, 171 cm., 90 kg., calvo, bigote y gafas, sin sitio, se ofrece para ser usado y sometido por alguien que sepa hacerlo bien.
Como dicen los anglosajones from mild to wild. En el área de Barcelona, Badalona, Santa Coloma, más o menos.
Eso sí, con restricciones de horario que solamente me permiten disponer de una hora en miércoles, sobre la una del mediodía.
Recibo correos diciendo algo así como "he leído tu anuncio en el foro" sin haber puesto yo ningún anuncio explícito y por lo tanto sin saber a cual de mis mensajes escritos en diversos temas se refieren. Quizá esperan que uno tenga dotes de adivino o que sea capaz de leerles la mente.
Aparte de que simplemente se refieren a un foro, sin más. Pero en este caso ya es más fácil de adivinar que se refieren a forocruising.
Y luego, a pesar de contestarles, la callada por respuesta. ¡Inaudito!
En fin, esperemos que algún poder superior a nosotros ilumine a esas gentes que tienen tan pocas luces y así podamos ligar más.
Y ya que he llegado hasta aquí, esta vez si que va de anuncio.
Muy maduro de 75 años, 171 cm., 90 kg., calvo, bigote y gafas, sin sitio, se ofrece para ser usado y sometido por alguien que sepa hacerlo bien.
Como dicen los anglosajones from mild to wild. En el área de Barcelona, Badalona, Santa Coloma, más o menos.
Eso sí, con restricciones de horario que solamente me permiten disponer de una hora en miércoles, sobre la una del mediodía.
Re: Porq no hay gente decidida
Yo hetero 45 buena presencia buena polla gorda busco me hagan buena mamada. Barcelona interesado ? serburus00@gmail.com