Suerte
Pareja hombre mujer
Re: Pareja hombre mujer
Alguno los ha encontrado alguna vez?
-
En el mensaje he dicho si podemos pasamos, no he dicho iremos, nos ha surgido cosas. Así es la vida y más cuando tienes familia
esta claro el tema ,no hace falta insistir..
-
Yo estoy cerca de vic por si os interesa. Me gustaría follaros a los 2
Siempre el mismo cuento, ahora pincho, ahora no podemos, blablabla bla
me interesa, quiero contactarteChico80dis escribió: ↑Lun, 23 Sep 2024, 00:50 Mañana estaremos mi mujer y yo sobre las once en Montserrat parc, en la autocaravana buscamos tío limpios y sobre todo morbo.
Buscamos real, mañana estaremos en el cruising de Monserrat parc buscamos tíos sanos limpios y dotados para pasarlo bien mi mujer y yo quien quiera mañana a pasarlo bien. Si se une otra pareja hetero mucho mejorc
Es de chiste lo de chico80bis... NO sé cuántos mensajes lleva convocando a la peña... Y a ultima hora "que casualidad" siempre le pasa algo a esta pareja... Lo increíble es que los voluntarios se siguen ofreciendo a su juego mandándole mensajes de ofrecimiento...
Y ahora vendrá cuando me dirá de todo e incluso me insultará por decirle lo que pienso. Pero es que clama al cielo la de piratas y tíos pajeros que se mueven en este foro y en todos en general...
Que tengáis una excelente tarde y disfrutéis al máximo del sexo.
Y ahora vendrá cuando me dirá de todo e incluso me insultará por decirle lo que pienso. Pero es que clama al cielo la de piratas y tíos pajeros que se mueven en este foro y en todos en general...
Que tengáis una excelente tarde y disfrutéis al máximo del sexo.