Pareja en sexshop

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
sexyparbcn

Pareja en sexshop

Mensaje por sexyparbcn »

Hola que tal, somos pareja liberal hemos echo intercambios, tríos....... pero ahora estamos experimentado otro temas, queremos que la parte masculina se coma una buena polla en algún glory hole,mientras la parte femenina mira o más juegos....la cuestión es que ayer lunes por la tarde fuimos al sexshop de avenida de roma y el chico muy amable,nos comentó que el ambiente es más gay,que para parejas es mejor, Numancia 69 o calle Sants 225 creo recordar,la cuestión es que fuimos a Numancia a informarnos y a mirar un poco y no se veía mucho ambiente,no llegamos a entrar a la zona de cine .
Alguno nos puede decir cuál es el más adecuado para lo que buscamos, gracias.
wlo43

Re: Pareja en sexshop

Mensaje por wlo43 »

para encontrar ambiente hay que entrar en la zona de cine y la mejor para parejas es numancia 69...hay mas ambiente apartir del miercoles .La semana pasada coincidi a media tarde en el cine de numancia con una pareja liberal y lo pasamos bien ..
luisperezgil

Mensaje por luisperezgil »

Hola buenas. La verdad es que el Erotixx de av de roma tiene mucho morbo. Pero creo que no quieren parejas mixtas. Yo conozco los otros dos que dices, pero es complicado decir horas concurridas. Si lo anuncias previamente qué vais, seguro que hay gente, pero demasiada
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Sefuga

Mensaje por Sefuga »

Yo creo que el de Numancia es perfecto para lo que buscáis , si quieres me ofrezco voluntario para que la coma mientras tú miras y juegas
wlo43

Mensaje por wlo43 »

coincido con Sefuga ,es el mejor para lo que buscais .
rapover

Mensaje por rapover »

Sin duda, una vez desaparecido el Snow Dreams, el Pikante de Numancia, es la mejor opción.
En los demás nunca he visto entrar a ninguna pareja.
Porxipas69

Mensaje por Porxipas69 »

sexyparbcn escribió: Mar, 26 Nov 2024, 15:54 Hola que tal, somos pareja liberal hemos echo intercambios, tríos....... pero ahora estamos experimentado otro temas, queremos que la parte masculina se coma una buena polla en algún glory hole,mientras la parte femenina mira o más juegos....la cuestión es que ayer lunes por la tarde fuimos al sexshop de avenida de roma y el chico muy amable,nos comentó que el ambiente es más gay,que para parejas es mejor, Numancia 69 o calle Sants 225 creo recordar,la cuestión es que fuimos a Numancia a informarnos y a mirar un poco y no se veía mucho ambiente,no llegamos a entrar a la zona de cine .
Alguno nos puede decir cuál es el más adecuado para lo que buscamos, gracias.
Os habeis planteado algun lugar apartado, bosque etc algun lugar cruising o dogging?
sexyparbcn

Mensaje por sexyparbcn »

Gracias a todos por responder,lo de hacer un tipo kdd de momento lo descartamos por qué si que queremos ambiente pero no que sea agobiante,hemos echo doggin en Montjuic pero fue para la parte femenina y realmente nos gusta algo más tranquilo y con algo más de higiene, como decimos es algo nuevo para la parte masculina y un sexshop da como mas tranquilidad, probaremos el de Numancia a ver que tal y mas adelante si todo funciona correcto hacer algo, muchas gracias por todo.
cariñoso25

Mensaje por cariñoso25 »

El sex shop de Numancia sigue siendo el mejor, aunque yo lo sé de oídas.
Por mí parte si os interesa, arreglo averías Completamente Desnudo.
E-mail:
elpituforojo80@gmail.com
Sefuga

Mensaje por Sefuga »

Cuando vais ? Para apuntarme
Responder

Volver a “Barcelona”