Soy bisex, gay o hetero???

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
wlo43

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por wlo43 »

sea lo que seas lo importante es pasarlo bien y por aqui hay muchas oportunidades para hacer realidad nuestras fantasias
Barbapass

Mensaje por Barbapass »

Que bueno, veo que no soy un raro y que a muchos os pasa jajaja
Quizás soy algo más extremo que los que e leído pero por un estilo
Soy casado y en tema sentimientos solo siento por mujeres, besos solo me atraen con mujeres y ser activo solo con mujeres, con hombres no se me suele poner dura es más cerdeo que atracción, un hombre en si no me atrae nada pero si me pone cerdo comerme un rabo y que me follen incluso si es más de uno a la vez 😅
Barbapass

Mensaje por Barbapass »

Me mola lo de heteropero 😂😂
wlo43

Mensaje por wlo43 »

el termino "heteropero" se da mucho .
HeteroBuscaCD

Mensaje por HeteroBuscaCD »

Yo ultimamente me pone mirar videos y fantaseo con ver como una sissy, cd o femboy, se masturbe por encima de las braguitas con algun vibrador, o incluso con medias, y se corra con la lenceria puesta..cuando veo videos y la leche mancha las medias...
wlo43

Mensaje por wlo43 »

si te apetece pasar de la virtualidad a la realidad pasate un miercoles por la tarde dobre las seis por el cine del picanti(antes bluestar)de c.numancia.hay ambiente y encontraras lo que buscas.
HeteroBuscaCD

Mensaje por HeteroBuscaCD »

Le echare un ojo, suelen haber cd's? Yo en principio solo puedo fines de semana. Que tal estan los cines o sexshops en temas de cd's?
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”