Cine x Numància, 69
Cine x Numància, 69
Buenas,
Mañana estaré sobre las 15:30-16h en cineX de numancia, 69 por si a alguien le apetece pasar a mamar o ser mamado, con este frío quiero algo calentito. Todo y que molaría mucho ser muchos y hacer una pedazo de orgia cruising, allí todos con todos.o
Yo 41a wapete
Mañana estaré sobre las 15:30-16h en cineX de numancia, 69 por si a alguien le apetece pasar a mamar o ser mamado, con este frío quiero algo calentito. Todo y que molaría mucho ser muchos y hacer una pedazo de orgia cruising, allí todos con todos.o
Yo 41a wapete
Re: Cine x Numància, 69
Yo estaré a partir de las 20h
No puedo tan tarde, estaré ahora 15:39-16h por alli
Bua, como nadie contesto pensar que seria un pufo y me tocaria pajearme, pero en nada empezó aparecer gente y joder no se quien fue, pero menudo mamada me pego, me dejó seco, que buena lefada solté. Me quedé con ganas de jugar un poco, comer rabo y follarme algún culo, pero es que esa boca era una delicia.
Ahora lo que me apetece es llevarme alguna CD o sumiso perra para pasearla por allí y obligarla a follar con todos. Si alguien le mola tener un amo que te prostituya contacta
Kik: addict_glory
esta tarde igual me paso sobre las 20h
Buenas hoy vuelvo a ir sobre las 12h, espero encontrarme de nuevo ese buen mamon que me vació el último día o vaciar algún pollon, aperitivo antes de la comida de San Esteban.
-