Sauna

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
bcn23tw

Sauna

Mensaje por bcn23tw »

Que sauna es mejor el jueves a medio dia?
igualadasex

Re: Sauna

Mensaje por igualadasex »

Eso no lo sé, pero yo voy a ir a boyberry, te dejo mi kik por si quieres quedar.

Kik: themetalman96
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

bcn23tw escribió: Dom, 22 Dic 2024, 16:10Que sauna es mejor el jueves a medio dia?
Todas están bien en su línea, aunque puede que la pregunta vaya en el sentido de cuál está más animada.
Depende de qué hora consideras mediodía.
El mediodía oficial a las doce no creo que congregue a mucha gente en ninguna sauna, salvo en la Bruc ya que al estar jubilados la mayoría de clientes facilita que puedan estar a esa hora en la sauna.
Pensando en que el mediodía también puede ser la una o las dos, entonces todas estarían por un igual, por lo que la cuestión debería ser en realidad qué tipo de sauna te interesa, es decir, que tipo de personal deseas encontrar:
¿Con mayoría de gente mayor y un personal bastante atento? Bruc.
¿De mediana edad, algún maduro, bastantes osos y algo de tendencia BDSM a ratos? Condal.
¿Generalmente jóvenes de edad o de aspecto, a veces alguno pasado de consumo (especialmente de noche)? Casanova.
¿Con una buena piscina y abundancia de chaperos? Thermas.
Tu mateix.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
bcn23tw

Mensaje por bcn23tw »

maresme escribió: Dom, 22 Dic 2024, 18:39
bcn23tw escribió: Dom, 22 Dic 2024, 16:10Que sauna es mejor el jueves a medio dia?
Todas están bien en su línea, aunque puede que la pregunta vaya en el sentido de cuál está más animada.
Depende de qué hora consideras mediodía.
El mediodía oficial a las doce no creo que congregue a mucha gente en ninguna sauna, salvo en la Bruc ya que al estar jubilados la mayoría de clientes facilita que puedan estar a esa hora en la sauna.
Pensando en que el mediodía también puede ser la una o las dos, entonces todas estarían por un igual, por lo que la cuestión debería ser en realidad qué tipo de sauna te interesa, es decir, que tipo de personal deseas encontrar:
¿Con mayoría de gente mayor y un personal bastante atento? Bruc.
¿De mediana edad, algún maduro, bastantes osos y algo de tendencia BDSM a ratos? Condal.
¿Generalmente jóvenes de edad o de aspecto, a veces alguno pasado de consumo (especialmente de noche)? Casanova.
¿Con una buena piscina y abundancia de chaperos? Thermas.
Tu mateix.
Muchas gracias! Busco gente joven pero tambien me da morbo maduros Si siendo joven voy a la Bruc desentonare mucho? Iria sobre las 13-14, la Casanova igual esta algo vacia, estoy entre esas dos.
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

bcn23tw escribió: Dom, 22 Dic 2024, 19:10Muchas gracias! Busco gente joven pero tambien me da morbo maduros Si siendo joven voy a la Bruc desentonare mucho? Iria sobre las 13-14, la Casanova igual esta algo vacia, estoy entre esas dos.
Creo que más que preguntarte si desentonarás, deberías preguntare si tú mismo te sentirás a gusto entre tanto maduro/anciano.
Si la respuesta es afirmativa, no hay problema.
Salvo que tendrás que llevar la agenda para gestionar la lista de espera con la que enseguida te encontrarás.
Hablando en serio, como todo el mundo es tan correcto, a lo mejor no se atreven a decirte nada si tú no das una señal.
Precisamente sobre las 13-14 es cuando empieza a animarse y entrar bastante gente. Y si te gustan maduros, eso es lo que encontrarás y nadie te discriminará ni te mirará raro por ser joven, en todo caso te mirarán con deseo.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”