Doy polla en wc CC La Maquinista

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Travieso86

Doy polla en wc CC La Maquinista

Mensaje por Travieso86 »

Macho de 37 años, con huevos cargados de hace dias doy polla en los wc del CC La Maquinista este mediodia.

Estaré ahi sobre las 13:30h haciendo ver meo hasta que llegues, te la enseño y nos metemos en un wc para que me la mames hasta correrme, me la guardo y me voy.

Discreción máxima.

Cuales son los mejores wc? Planta baja al lado Mediamrkt o 1a planta???

Deja kik o telegram
Xavi68567

Re: Doy polla en wc CC La Maquinista

Mensaje por Xavi68567 »

Travieso86 escribió: Lun, 23 Dic 2024, 10:39 Macho de 37 años, con huevos cargados de hace dias doy polla en los wc del CC La Maquinista este mediodia.

Estaré ahi sobre las 13:30h haciendo ver meo hasta que llegues, te la enseño y nos metemos en un wc para que me la mames hasta correrme, me la guardo y me voy.

Discreción máxima.

Cuales son los mejores wc? Planta baja al lado Mediamrkt o 1a planta???

Deja kik o telegram
Travieso hasta qué hora estarás allí?? Escibeme por mail o kik en qué baño estarás y me paso. Kik xavixeca y correo es xavi68567@gmail.com
loquesurja

Re: Doy polla en wc CC La Maquinista

Mensaje por loquesurja »

yo creo que los más cómodos son los de la primera planta, al lado del ventanal grande. Al menos son los más nuevos y hay más cantidad de puertas, para que no den el coñazo aporreándolas. A mediodia están las de la limpieza, igual te de morbo que estén por ahi pero van a cortar el rollo. Yo suelo estar de paseo cada dia a esa hora (descanso del curro). De haberlo visto antes habría echado un ojo.
Responder

Volver a “Barcelona”